Fin de Año Ramón García, Mabel Lozano, Juan y Medio y Mª José Suárez presentarán "Con La Primera al 2003"

TVE-1 apuesta de nuevo por un macroespacio musical dirigido por José Luis Moreno que contará con las actuaciones de Monserrat Caballé, Rocío Jurado, David Bisbal, Paulina Rubio, Miguel Bosé o Álex Ubago, entre otros. El especial espera repetir el 47,8% de share del año pasado

TVE-1 recurrirá en Nochevieja a la misma fórmula que durante los últimas temporadas le viene dando tan buen resultado. Una gala que cuenta con el mismo nombre, mismo director y los mismos tres de los cuatro presentadores que el año pasado, todo ello con el objetivo de volver a ser lo más visto de esa señalada noche (5.570.000 espectadores y 47,8% de cuota de pantalla en su anterior edición).

Con La Primera al 2003 es el título del especial que la cadena pública ofrecerá justo después de las tradicionales Campanadas. Dirigido por José Luis Moreno, el macroespacio estará presentado por Ramón García -que repite por novena vez consecutiva-, Mabel Lozano -la cuarta-, Juan y Medio -la segunda- y la debutante ex Miss Mª José Suárez.

Durante sus más de ocho horas de duración, el programa ofrecerá la actuación de más de cuarenta artistas del panorama musical nacional e internacional, entre los que se encuentran Monserrat Caballé, Rocío Jurado, David Bisbal, Paulina Rubio, Marta Sánchez, Miguel Bosé o Álex Ubago, entre otros. Según comentó ayer José Luis Moreno en la rueda de prensa de presentación del programa: "Cuando nos planteamos cada Nochevieja, no pensamos en cómo fue la edición anterior, sino en lo que ha dado de sí la historia musical de nuestro país durante el año, y a partir de ahí trabajamos. Vemos el gusto del público, como la nueva saga surgida de la eclosión de Operación Triunfo que, aunque no quisiéramos, ha impregnado esta gala".

Por su parte, el presentador Ramón García (ver vídeo) afirmó: "En estos nueve años que llevo al frente de la Nochevieja, he visto en otras cadenas todo tipo de experimentos más o menos modernos o divertidos, pero al final es siempre Televisión Española la que se lleva a los espectadores. Se ha intentado incluso copiar nuestra fórmula de cuatro presentadores. El año pasado fue hasta una rendición ya que se dedicaron a hacer refritos, algo que podíamos hacer nosotros. Sin embargo, TVE decide hacer un esfuerzo con esta gala. Hoy (ayer) terminamos de grabarla, han sido 10 días de producción, y no creo ninguna televisión se meta en una historia de esta envergadura".

Más de cuarenta artistas

El especial contará con las actuaciones de Monserrat Caballé, interpretando los temas "Vissi d'arte", "Match with me" y "Romanza de Angelita"; pasando por Rocío Jurado; María Jiménez, con "El diario no hablaba de ti", "Una canción para la Magdalena" y "Cerrado por derribo"; Miami Sound Machine, con "Sobe Son" y "Alguien que te quiera"; Patricia Manterola, con "Ojos negros" y "Que el ritmo no pare"; David Civera, con "Que la detengan" y "Necesito amar a esa mujer"; Marcos Llunas, con "Dueña de mis ojos"; Niña Pastori, con "Amor de San Juan" y "De boca en boca"; y Tess, con "Quier ser yo".

Además de las canciones de Marta Sánchez, con "Soy yo", "Socorro" y "No te quiero más"; David Bustamante, con "El aire que me das", "No soy un superman" y "Dos hombres y un destino"; Paulina Rubio, con "Baila Casanova" y "Si tú te vas"; Miguel Bosé, con "El hijo del Capitán Trueno" y "Sereno"; Manu Tenorio, con "Tu piel" y "Tan enamorados"; Gisela, con "Vida" y "Mil noches y una más"; Chenoa, con "Cuando tú vas" y "Yo te daré"; Álex Ubago, con "Sin miedo a nada" y "No te rindas"; Estopa, con "Vino tinto" y "Demonios", y Azúcar Moreno, con "Bésame", "Tequila" y "Divina de la muerte".

Todos ellos estarán junto a Rosana, que cantará "Hoy" y "Pa'ti no estoy"; Lucrecia, con "Mi gente" y "Que llueva"; Natalia, con "Vas a volverme loca"; Merche, con "No me pidas más amor"; Los del Río, con "Popurri 1 y 3" y "Sevilla"; Verónica, con "Bésame"; Juan Camus, con "Mía"; Fórmula Abierta, con "Te quiero más"; Javi Cantero, con "Y cuanto más acelero"; Juan Pardo, con "Toros en México", "Borracho" y "Bajo el puente"; Alazán, con "Más de un millón"; Felipe Conde, con "Yo quiero una rumba"; Melody, con "Cuidado con el toro"; la orquesta Caracas, con "Mandinga" y "Aquilino". Paloma San Basilio, Naím Thomas, Nuria Fergó, Carlos Vargas, el trío flamenco Olé, y el humor de Golden Apple Quartet, Ángel Garó, Manolo Royo y un desfile de Misses cerrarán la gala.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba