A partir de hoy "Gata Salvaje" sustituye a "Secreto de amor" en las tardes de TVE-1

La exitosa telenovela venezolana finalizó ayer lunes, 24 de febrero. La franja de 17.00 a 18.00 será ocupada por otro culebrón de Venevisión, del mismo guionista de Secreto de amor, que cuenta en 200 episodios la historia de la lucha de una hermosa joven por la felicidad

La telenovela de TVE-1 Secreto de amor llegó a su fin ayer, 24 de febrero, después de 151 capítulos y una media en esta temporada del 28,8% y 2.405.000 espectadores. El culebrón venezolano, que tantos quebraderos de cabeza ha dado a las privadas por las cuotas cercanas al 34% que alcanzaron sus últimos capítulos, será reemplazado a partir de hoy por otro serial de Venevisión, Gata Salvaje.

Según informa la cadena pública, Gata Salvaje ha batido récords de audiencia en Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, México y la República Dominicana. Coproducida por Venevisión y Fono Video, y distribuida por Venevisión International, Gata salvaje consta de 200 episodios y está protagonizada por Marlene Favela y Mario Cimarro. En ella han participado actores de diferentes nacionalidades, mexicanos, cubanos, colombianos, peruanos y puertorriqueños. Ha sido escrita por Alberto Gómez -el mismo guionista de Secreto de amor-, con la asesoría dramática de Arquímedes Rivero. La adaptación ha corrido a cargo de Omaira Rivero, bajo la dirección de Yaki Ortega y Freddy Trujillo, siendo Alfredo Schwartz su productor ejecutivo.

La opinión de sus protagonistas

“Es una de las telenovelas con la que más se identifica la mujer de hoy; la que lucha con sus hijos, se enfrenta al divorcio y, además, es trabajadora”, considera el venezolano Alfredo Schwartz, propietario de Fono Video y Productor Ejecutivo de la teleserie.

Marlene Favela define a Rosaura “como una joven buena, inocente, muy trabajadora, que mantiene a su familia. Su padre es un alcohólico y ella lucha contra esta enfermedad de su progenitor. Pero por otro lado, es una mujer fuerte. En definitiva, es una mujer de 22 años que se enfrenta a una vida muy dura”.

Por su parte, el actor cubano Mario Cimarro, Luis Mario en Gata salvaje, define su personaje como “un tipo bastante atormentado con el amor, en el sentido que no ha tenido mucha suerte en encontrar a la mujer de su vida, a su pareja. Para él, el amor y los negocios van a ir de la mano y va a tener que enfrentarse a un fracaso amoroso y a uno profesional”.

De pobre a rica en busca de la felicidad

Gata salvaje cuenta la historia de Rosaura Ríos (Marlene Favela), una hermosa joven a quien todos le han puesto el apodo de “Gata Salvaje” por su carácter indómito y su gran valentía. La joven trabaja arduamente en tres empleos para mantener a su familia. Su padre, un alcohólico desempleado, y su madrastra y hermanastra, frívolas e irresponsables, le han dejado toda la carga económica a la sacrificada joven.

Un día, la vida de Rosaura de una vuelco total cuando conoce a Luis Mario Arismendi (Mario Cimarro), un apuesto ingeniero de la alta sociedad. El destino no sólo les une sino que llegan a casarse. Ella está locamente enamorada, pero él sigue penando por su primera esposa, quien desapareció misteriosamente en un accidente marítimo. Luis Mario sólo se casa con Rosaura para contrariar a su hermana Eduarda (Mara Croatto), una mujer despiadada que se ha empeñado en casarlo con la vana Eva (Carolina Tejera), cuyos millones podrían salvar a los Arismendi de la ruina.

Confabuladas para separar a los recién casados, Eduarda y Eva por fin logran su propósito. Rosaura pierde a su amado Luis Mario, quedando triste, pobre y sola. Sin embargo, la suerte le regala una sorpresa monumental: ella resulta ser la nieta de Doña Cruz Olivares (Hada Bejar), una anciana muy rica y poderosa. Al heredar toda su fortuna, Rosaura decide vengarse de los que tanto la hicieron sufrir.

Con otro nombre y nuevo “look”, Rosaura se hace cargo del imperio de Doña Cruz, y se vuelve una mujer sofisticada... pero también amargada y sedienta de justicia. Poco a poco, va hundiendo a todos los que la hirieron, incluso a Luis Mario. Sin embargo, la vida de Rosaura cambiará aún más cuando se convenza de que su amor por Luis Mario es inquebrantable, y que él también la ama con locura. Finalmente, ambos podrán encontrar la felicidad que se les escapó por tanto tiempo...

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba