A partir de enero El "Gavilán" Michel Brown sustituirá a Anabel Alonso en "Estoy por ti"

La actriz dejará el programa en enero para centrarse en "7 Vidas"

Anabel Alonso dejará la presentación de “Estoy por ti” a partir de enero para dedicarse por completo a su personaje de Diana en “7 vidas”, la serie de Telecinco que comienza a rodarse a finales de año. Pero la actriz ya tiene quien le sustituya al frente del concurso diario de Antena 3.

Según ha podido saber Vertele, la cadena tiene prácticamente decidido el fichaje de Michel Brown, más conocido en España como “Franco Reyes” por su personaje en la telenovela “Pasión de gavilanes”, para que se haga cargo de la conducción de “Estoy por ti” en la nueva temporada de invierno.

El actor argentino de 29 años realizó una prueba durante su reciente visita a España que dejó buen sabor de boca en Antena 3. En la decisión de la cadena también habría pesado el demostrado tirón televisivo actual de Michel Brown, que ha otorgado récords de audiencia a todos los programas de la cadena que ha visitado en las últimas semanas junto a su compañero de reparto en “Pasión de gavilanes”, Juan Alfonso Baptista.

Durante su estancia en España, Michel Brown también recibió la propuesta para realizar un cameo en la superproducción cinematográfica “Los Borgia” que rueda actualmente Antena 3.

”Estoy por ti”, acierto de Antena 3 en la temporada

Antena 3 y la productora de “Estoy por ti”, Globomedia, asumen con tranquilidad la marcha de Anabel Alonso porque confían en la fuerza del programa en sí, que acumula una media de temporada cercana al 23% de share, con más de millón y medio de espectadores diarios, y ha sido uno de los formatos de Globomedia que más interés ha despertado esta semana en el mercado Mipcom (Cannes) por la combinación en su mecánica de elementos de juego y reality.

Michel Brown: “Me gustaría instalarme en España”

Aunque actualmente reside en Nueva York donde estudia interpretación en inglés, Michel Brown ya confesó en las entrevistas concedidas a los medios españoles que “le gustaría instalarse” en nuestro país, posiblemente en Barcelona, ciudad que le enamoró.

Michel Brown es un actor polifacético. Empezó por casualidad en un programa de niños en la televisión con 16 años (“Jugaste conmigo” en 1994 y “Juntos por un amiguito” en 1996). Acompañó a un amigo a un cásting, la productora salió y le ofreció intentarlo. Ha hecho sus pinitos en teatro (“Chiquititas”, 1997 y 98) y ha editado dos discos con Sony Music (“Jugaste conmigo”, 1995 y “Michel”, 1997).

Tiene en proyecto para una película en Bogotá sobre la guerrilla colombiana y otra en Hollywood sobre la II Guerra Mundial en Polonia, que le emociona especialmente por sus orígenes judio-polacos.

Los Gavilanes serán el sueño erótico de Belén, en "Aquí no hay quien viva"

En su reciente viaje a España, Michel Brown y otro de los protagonistas masculinos de “Pasión de Gavilanes”, Juan Alfonso Baptista, no sólo han acudido como invitados estrella a los programas “Cada día”, “Buenafuente”, “¿Dónde estás, corazón?” y “El Diario de Patricia”, sino que han grabado varios cameos para las series de la cadena, “Aquí no hay quien viva”, “A tortas con la vida” y “El auténtico Rodrigo Leal”.

Los dos protagonistas masculinos de “Pasión de Gavilanes”, Michel Brown y Juan Alfonso Baptista, completarán próximamente su intenso “tour” por Antena 3 pero, esta vez, en la ficción.

En la exitosa comedia “Aquí no hay quien viva”, Michel Brown y Juan Alfonso Baptista intervendrán en el tercer capítulo de la cuarta temporada que se graba actualmente. En el cameo, se interpretarán así mismos dentro de un sueño erótico que tiene Belén, personaje al que da vida Malena Alterio.

Por su parte, en “A tortas con la vida” también serán ellos mismos, dos actores de una telenovela de éxito que son entrevistados en un programa de televisión por el personaje que interpreta la protagonista Blanca Oteyza.

Mientras, los actores latinoamericanos tendrán además un cameo en el serial de sobremesa “El auténtico Rodrigo Leal”, al igual que hizo su compañera de “Pasión de Gavilanes”, Dana García, cuando estuvo en nuestro país el mes pasado.

Por último, el "tour" de Los Gavilanes por Antena 3 culminará este otoño con un especial de "Los más...", el programa de zapping que presenta Paula Vázquez y que estará dedicado una noche por entero al serial colombiano.

Récord de audiencia allí por donde pasaron

La expectación suscitada por la visita de los “Gavilanes” a nuestro país se dejó notar, y de qué manera, en la audiencia de los programas de Antena 3 que visitaron.

Así, la presencia de Michel Brown y Juan Alfonso Baptista otorgó récord de temporada a todos ellos: al magacín matinal de Mª Teresa Campos, “Cada día” (21.1% de share y 676.000 espectadores) y al late show “Buenafuente” (33.4% y 1.678.000) el pasado 28 de septiembre; Michel Brown al programa de Jaime Cantizano “¿Dónde estás, corazón?” (24.3% y 2.116.000) el 30 de septiembre, y los dos actores al talk show “El Diario de Patricia” (31.4% de share y 2.341.000) el 4 de octubre.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba