Tercera temporada en Telecinco

¿Un Gavilán en “Sin tetas no hay paraíso”?

Juan Alfonso Baptista 'El Gato', conocido en nuestro país por la exitosa “Pasión de Gavilanes” y su participación en “¡Mira quién baila!”, podría fichar por la tercera temporada de “Sin tetas no hay paraíso”.

El actor venezolano se incorporaría a la serie de Telecinco como el nuevo villano ya que, muertos Cortés (Josep Linuesa) y Morón (Mario Bolaños), alguien debe hacerse cargo del negocio del narcotráfico, según publica esta semana la revista TP.

La llegada de Baptista se uniría a la de otro actor latino, el colombiano Manolo Cardona (“Marina”), quien daría vida al nuevo galán de “Sin tetas” para cubrir la marcha de Miguel Ángel Silvestre.

* Cardona podría ser el nuevo galán y Baptista, el malvado de “Sin tetas...”

La ficción de Grundy (“Yo soy Bea”) inicia en breve el rodaje de los nuevos capítulos, y todo parece indicar que estos dos nuevos rostros serán los “potentes fichajes masculinos” que tendrá la serie, según avanzó hace unas semanas la actriz María Castro.

Amaia Salamanca: “Seré más fría tras pasar cuatro años en prisión”

“Sin tetas no hay paraíso” volverá con una Catalina transformada: “Ha pasado cuatro años en prisión y, eso, marca. Al principio, era una chica inocente, luego se volvió más vengativa y ahora será muy fría”, declara Amaia Salamanca a TP.

“Le costará mucho salir adelante: se ha muerto el hombre de su vida, ya no tiene lujos y siente que no le queda nada por hacer”. Menos mal que su amiga Jessi (María Castro) la echará un cable: “Gracias a ella trabajará de camarera en su pub”.

* Amaia Salamanca, Catalina, en una imagen de “Sin tetas no hay paraíso”

En cuanto a la ausencia del Duque, la actriz reconoce que mantenerse sin él será difícil, pero no imposible: “La serie no la hace una sola persona. Él daba audiencia, pero llegan tramas distintas, más personajes... Seguiremos triunfando”.

Etiquetas
stats