Nueva temporada Los Gavilanes serán el sueño erótico de Belén, en "Aquí no hay quien viva"

Además de otros cameos en "A tortas con la vida" y "El auténtico Rodrigo Leal" y un especial de "Los más"

Los dos protagonistas masculinos de “Pasión de Gavilanes”, Michel Brown y Juan Alfonso Baptista, completarán próximamente su intenso “tour” por Antena 3 pero, esta vez, en la ficción.

En su reciente viaje a la capital España, los dos actores latinos no sólo han acudido como invitados estrella a los programas “Cada día”, “Buenafuente”, “¿Dónde estás, corazón?” y “El Diario de Patricia”, sino que han grabado varios cameos para las series de la cadena, “Aquí no hay quien viva”, “A tortas con la vida” y “El auténtico Rodrigo Leal”.

En la exitosa comedia de Miramón Mendi, Michel Brown y Juan Alfonso Baptista intervendrán en el tercer capítulo de la cuarta temporada que se graba actualmente. En el cameo, se interpretarán así mismos dentro de un sueño erótico que tiene Belén, personaje al que da vida Malena Alterio.

Por su parte, en “A tortas con la vida” también serán ellos mismos, dos actores de una telenovela de éxito que son entrevistados en un programa de televisión por el personaje que interpreta la protagonista Blanca Oteyza.

Mientras, los actores latinoamericanos tendrán además un cameo en el serial de sobremesa “El auténtico Rodrigo Leal”, al igual que hizo su compañera de “Pasión de Gavilanes”, Dana García, cuando estuvo en nuestro país el mes pasado.

Por último, el "tour" de Los Gavilanes por Antena 3 culminará este otoño con un especial de "Los más...", el programa de zapping que presenta Paula Vázquez y que estará dedicado una noche por entero al serial colombiano.

Récord de audiencia allí por donde pasaron

La expectación suscitada por la visita de los “Gavilanes” a nuestro país se dejó notar, y de qué manera, en la audiencia de los programas de Antena 3 que visitaron.

Así, la presencia de Michel Brown y Juan Alfonso Baptista otorgó récord de temporada a todos ellos: al magacín matinal de Mª Teresa Campos, “Cada día” (21.1% de share y 676.000 espectadores) y al late show “Buenafuente” (33.4% y 1.678.000) el pasado 28 de septiembre; Michel Brown al programa de Jaime Cantizano “¿Dónde estás, corazón?” (24.3% y 2.116.000) el 30 de septiembre, y los dos actores al talk show “El Diario de Patricia” (31.4% de share y 2.341.000) el 4 de octubre.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba