En el trazado de Phillip Island 'Gaviotazo' y adelantamiento in extremis en la carrera de motos 'más salvaje'

'Gaviotazo' y adelantamiento in extremis en la carrera de motos 'más salvaje'
'Gaviotazo' y adelantamiento in extremis en la carrera de motos 'más salvaje'

Así definieron Nico Abad y los expertos en motociclismo al GP de Australia, emitido en directo por Movistar+ y en diferido por Telecinco

El espectacular GP de Austrlia de motociclismo, celebrado en el circuito de Phillip Island, deparó un inolvidable enfrentamiento entre Márquez, Lorenzo, Rossi y Iannone.

La carrera de Moto GP fue emitida en directo por Movistar+. Telecinco la ofreció en diferido por la tarde, siendo líder de su franja con un 14.2% de cuota de pantalla.

La prueba fue definida como "la más salvaje" del año por Nico Abad, y el resto de expertos en motociclismo compartieron su énfasis por la lucha a cuatro bandas entre los pilotos.

Susto para Ianonne: una gaviota impactó contra su casco cuando iba primero

El gran susto de la prueba lo dio -o más bien se lo dieron-, a Andrea Iannone. El piloto italiano vio como una gaviota impactaba contra su casco cuando rodaba primero. Puede ver el vídeo en la web de Telecinco.

Adelantamiento en la última curva de Márquez para ganar la carrera

El colofón a la emocionantísima carrera de Moto GP fue el adelantamiento en la última curva de Márquez a Lorenzo, con el que logró la victoria. Puede ver el vídeo en la web de Telecinco.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba