Chocante despiste Gazapo "histórico" en la nueva promo de 'Downton Abbey'

Gazapo "histórico" en la nueva promo de 'Downton Abbey'
Gazapo "histórico" en la nueva promo de 'Downton Abbey'

Una botella de agua se cuela en las cuidadas fotos de la quinta temporada de la ficción de ITV, convirtiéndose en la comidilla de internet

Downton Abbey está allanando el camino para el estreno de su quinta temporada, y para promocionar su próximo lanzamiento, ITV ha difundido diversas fotografías del reparto posando. Sin embargo, una de esas imágenes ha llamado en particular la atención, y no se debe a la presencia de un intérprete u otro, sino a un chocante gazapo que ha pasado inadvertido para los responsables de la sesión fotográfica.

Y es que detrás de Lord Grantham (Hugh Boneville) y su hija Edith (Laura Carmichael), y desapercibida entre los jarrones, encontramos una botella de agua. Un despiste que se ha convertido en la comidilla de internet durante las últimas horas, tal y como recoge Buzzfeed. Ni que decir tiene que, una vez se percataron de ello, ITV se apresuró a retirar la foto de la red, aunque el "daño" ya estuviera hecho.

Las botellas de plástico como las que se colaron furtivamente en la imagen no se distribuyeron al público hasta 1960, mientras que la ficción de época, emitida en Nova en España, se ambienta en 1920.

Aún no hay fecha concreta de estreno para la nueva tanda de episodios de Downton Abbey en Reino Unido. No ocurre lo mismo con Estados Unidos, donde PBS ya ha apuntado el 4 de enero como el día de llegada de esta quinta temporada.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba