Reparto completo

Geena Davis protagonizará la adaptación televisiva de 'El exorcista' para FOX

Geena Davis protagonizará la adaptación televisiva de 'El exorcista' para FOX

El piloto de 'El exorcista' ya tiene reparto oficial. La ganadora de un Oscar Geena Davis encabeza el reparto de laadaptación televisiva de la aclamada película de terror, tal y como recoge CulturaOcio.com. Junto a ella también estarán Alfonso Herrera (ex de Rebelde Way al que hemos visto en 'Sense8') y Ben Daniels, entre otros.

El proyecto se describe como una reinvención moderna del libro que William Blatty escribió en 1971 y que William Friedkin llevó al cine. Se trata de un thriller psicológico en el que dos hombres muy diferentes -el padre Tomás Ortega (Herrera) y el padre Marcus Lang (Daniels)- abordan un caso de posesión demoníaca y se enfrentan a la cara del verdadero mal. Hannah Kasulka será el relevo de la mítica Linda Blair como la muchacha en cuyo interior alberga el mal.

La que fuera protagonista de 'La mosca', 'Bettlejuice' o 'Thelma & Louise' interpretará a Angela Rance, una hermosa muchacha que hace todo lo posible por mantener su fe a pesar de los problemas que atraviesa su familia. No obstante, sus pesadillas recurrentes sobre un demonio le harán sospechar que algo oscuro está pasando. Su papel será análogo al que encarnara Ellen Burstyn en el largometraje original.

Este será el regreso a televisión con papel fijo: además de su reciente paso por 'Anatomía de Grey', a Davis la hemos visto en ficciones como 'Señora presidenta', 'La hora de Geena Davis' y en la miniserie 'Coma'.

Jeremy Slater ('Cuatro fantásticos') firma el guión de esta nueva versión de 'El exorcista', de la que también será showrunner. Rupert Wyatt, director de 'El origen del planeta de los simios' y de 'El jugador', dirigirá el episodio piloto.

Etiquetas
stats