A las 22:00 horas

Gema Ruiz entra hoy en “El Club de Flo”“

PRIME TIME

Gema Ruiz debuta en “El Club de Flo”

Gema Ruiz entra esta noche como monologuista en “El Club de Flo”, el concurso que laSexta emite a las 22:00 horas y que presenta Florentino Fernández.

La colaboradora de programas de crónica rosa y ex mujer de Francisco Álvarez Cascos, ex ministro del PP, alabará en su debut las ventajas de tener un novio jovencito. Goyo Jiménez será el encargado de preparar a la cordobesa. Ésta será la última entrega en la se premiará con la inmunidad al vencedor, asegurándose su presencia en las semifinales.

Para esta entrega, además de los cuatro profesores habituales, Goyo Jiménez, Luisa Martín, Bermúdez, y Agustín Jiménez, el jurado que determina la suerte de los ocho concursantes contará con la presencia del polifacético Pablo Carbonell, actor, ex reportero de CQC y músico, invitado de la semana.

El accidente de un microbús con jubilados destapa una serie de infidelidades y problemas laborales, en “Hospital Central”

Infidelidades ocultas, problemas laborales y la extraña irrupción del padre de Sotomayor en el Central sustentarán las principales tramas del nuevo capítulo de “Hospital Central” que Telecinco emite a partir de las 22:00 horas.

En el capítulo titulado “Recursos Humanos”, el Samur tendrá que atender a los heridos del accidente de un microbús con jubilados que se dirigían a una excursión. A pesar de los intentos de Raúl y Mónica por reanimar al conductor, éste fallecerá antes de llegar al Central.

El resto de los pasajeros serán trasladados a Urgencias. La más grave será la esposa del antiguo sindicalista de su empresa y organizador de todas las excursiones, a la que habrá que intervenir de un hematoma en la cabeza. Este hecho, unido al descubrimiento de que él pueda estar infectado de SIDA, hará replantear al anciano no sólo la relación con su mujer, sino la del resto de sus antiguos compañeros.

La noticia de un posible contagio correrá rápidamente entre los excursionistas y sacará a la luz una serie de infidelidades y otros problemas laborales que han quedado sin resolver.

Por otro lado, la extraña irrupción del padre de Sotomayor en el hospital, creyéndose todavía su director, pone de manifiesto un grave empeoramiento de su Alzheimer. Sin embargo, Claudia cree que este episodio no se corresponde con el proceso de la enfermedad de Joaquín y le somete a una serie de pruebas.

Además, Dominique, la mujer de Román, ingresa en el Central tras haber sufrido agresiones por parte de un guardia de seguridad que la acusaba de estar robando en unos grandes almacenes. En el reconocimiento de la víctima, Laura descubre que es posible que sufra un lupus.

A pesar de los esfuerzos de Maca, la comisión desestimará el tratamiento para el paciente con el síndrome de Gaucher. El padre del niño, desesperado, llamará a la prensa para denunciar la situación de su hijo.

Aimé ha conseguido desenmascarar y localizar al hombre que mató a su mujer y a su hija, pero no tiene valor para hablar con él. Claudia le recomienda que ponga el asunto en manos de un abogado.

Rita se niega a perdonar a Povedilla y piensa en pedir el traslado de comisaría, en “Los hombres de Paco”

Antena 3 emite esta noche a las 22:00 horas un nuevo capítulo de “Los hombres de Paco”, titulado “Poli duro, poli blando”, en el que Rita no está dispuesta a perdonar a Povedilla después de que éste permitiese que su hermano le suplantara en la boda.

Rita no quiere saber nada de él ni quiere que forme parte de su vida y de la de su hija y está dispuesta a pedir el traslado de comisaría. Povedilla, hundido y sin ganas de vivir, se queda tirado en su casa sin ser capaz de levantarse del suelo.

Mariano reprocha a Lucas que no sepa cómo tratar a su hermana ni que sea capaz de mostrar sus sentimientos. Lucas se pone a la defensiva aunque, en el fondo, le molesta que su amigo se lleve mejor con Carlota que él. Ante la actitud tensa de Lucas por su preocupación a que les puedan descubrir, Mariano le sugiere que sea él quien vaya en busca de los que le persiguen por el dinero.

Don Lorenzo, que sigue instalado en casa de Lola y Paco, no ve con buenos ojos que su hija y su yerno mantengan relaciones mientras él está allí. Le molesta que no se corten a la hora de hacer ruidos estando él y Sara presentes. Lola recrimina a su padre su machismo y a Paco, que no salga en su defensa.

Una niña busca con Melinda el espíritu de su madre, en “Entre fantasmas”

A las 22:05 horas en Cuatro, la médium de “Entre fantasmas” intentará ayudar a una niña a buscar a su madre recién desparecida. A lo largo del capítulo Hijos de los fantasmas (2ª temporada), Melinda y Jim deciden convertirse en padres temporales de Julie hasta que solucionen la situación de la pequeña.

Finalmente la madre, que ha muerto, se le aparece a Melinda y le dice dónde puede encontrar su cuerpo. Además, la madre le confiesa un secreto a Melinda gracias al cual será capaz junto a su marido Jim de encontrar un lugar para la niña.

A continuación, en el episodio de reposición “La elegida” (1ª temporada), Melinda tendrá que ayudar a todos los fallecidos de un accidente de avión. Una angustiosa y abrumadora tarea que se complicará por momentos, sobre todo cuando la médium intenta colaborar con la policía en la investigación del caso. Además, alguien desconocido dificultará la labor de Melinda y la implicará directamente en el accidente.

Gabrielle impresiona a un importante político, en “Mujeres desesperadas”

A las 22:00 horas en La 2, en el capítulo de “Mujeres Desesperadas”, después de coincidir en un accidente de tráfico, Victor, uno de los candidatos a la alcaldía de Wisteria Lane, se queda impresionado por la belleza de Gabrielle.

Mike, antes de regresar al hospital para recoger sus cosas, habla con Orson y le amenaza. Pero la reacción del hombre no es la que esperaba, ya que le recuerda que fue él el que le lanzó por la ventana. Ya en el hospital, Mike descubre entre sus pertenencias un anillo de compromiso. Y en el interior una dedicatoria de él para Susan, por lo que descubre que estaba a punto de pedirle matrimonio a la mujer.

Austin, arrepentido por su actitud, decide ir a visitar a Julie y pedir que le perdone. La joven acepta sus disculpas. Pero su relación sufrirá una nueva sacudida debido a la noticia que le da Danielle al chico: está embarazada y él es el padre.

“Camera café” alcanza sus 300 emisiones

A las 21.30 horas, Telecinco emite el capítulo número 300 de “Camera café”. Las situaciones protagonizadas por Jesús Quesada, Julián Palacios, Mari Carmen Cañizares, Gregorio Antúnez, Bernardo Marín y compañía frente a la máquina expendedora conectada a la pantalla de Telecinco han servido para situar 65 emisiones de la serie entre los tres programas más vistos del día en el primer semestre del año.

Edurne, en “El Intermedio”

A las 21:25 horas en laSexta, la cantante y concursante de OT, Edurne, es hoy la invitada del programa del programa de Wyoming que recoge en tono de humor cómo han contado los medios de comunicación las noticias más importantes de la jornada.

Nueva entrega de “El Gong Show”

A las 22:00 horas, La Primera ofrece una nueva entrega del concurso de talentos que presenta Paz Padilla, “El Gong Show”. (no se ha facilitado más información sobre sus contenidos)

LATE NIGHT

Manolo Escobar y El Koala cantan a dúo en “Buenafuente”

El late show que Antena 3 recibe hoy a Manolo Escobar y El Koala, que interpretarán conjuntamente la canción ‘Mi carro’ que popularizó el primero. Andreu Buenafuente también entrevistará a ambos artistas.

Asimismo, el mentalista Luis Pardo realizará en el plató del espacio una demostración de sus dotes relacionadas con las transmisiones y percepciones mentales, las predicciones, la telekinesis y la hipnosis.

La irrupción de ANV en la escena política vasca, a debate en “59 segundos”

El espacio que presenta Ana Pastor, analiza los pactos definitivos que se puedan producir para gobernar en Navarra y la situación en la que se encuentran algunos ayuntamientos vascos con la irrupción de Acción Nacionalista Vasca (ANV) en la escena política. Para hablar de este asunto estarán en el programa el Alcalde de Rentería, el socialista Juan Carlos Merino y Ricardo Ituarte, alcalde de Santurtzi por el PNV.

El programa de La Primera hablará también sobre la Ley del Menor, a pocos días de que “Rafita”, uno de los asesinos de Sandra Palo, que tenía 14 años cuando cometió el crimen, salga en libertad vigilada después de cuatro años de internamiento. ¿Es adecuada la Ley del Menor? ¿Deberían endurecerse las penas? Emilio Calatayud, juez de menores y José María Garzón, abogado de la familia Palo, debatirán sobre este tema.

Por último, “59 segundos” analizará los escritos de conclusiones que se están exponiendo en el Juicio del 11-M, algunos de ellas tan polémicas como el de uno de los abogados de la AVT defendiendo la “confluencia” de organizaciones terroristas. Para ello contará con seis de los contertulios habituales del programa: Isabel San Sebastián, José María Calleja, Germán Yanque, Enric Sopena, Antonio Casado y Ángel Expósito.

Siniestras canciones de cuna, en “Las voces de los muertos”

A las 00:10 horas en Cuatro, bajo el título de “La nana”, un padre desesperado acude a Alison porque no para de escuchar voces extrañas a través del vigila bebé de su hijo. Estas voces parecen susurrar no sólo a su pequeño sino que, en ocasiones, también se dirigen a él.

Angustiado, Martin contacta con Alison para que le ayude, pero cuando Ruth -su mujer- descubre que su marido ha hablado con la medium, se enfada mucho y les recrimina que están locos. Pero esta situación no sólo supondrá un enfrentamiento para los padres, también para Robert y Alison.

A dos metros bajo tierra

David alecciona a Arthur para que tome responsabilidades junto a él, como ayudante de Director de Funeraria. Nate se relaciona con las madres del jardín de infancia donde lleva a Maya. Conocerá a Madeleine con la que comenzará una relación sexual que acaba confundiéndole. (La 2, 00:40 horas)

SOBREMESA / TARDE

Yo soy Bea

Acorralado por Diego y Cayetana, Álvaro consigue salir de la encerrona inventando un falso acuerdo entre Bulevar 21 y Elsa Comunicaciones en el que se especifica que él sigue estando al mando de la revista. Diego le exige pruebas, por lo que a la joven no le queda más remedio que pedir ayuda a Bea que, una vez más, se niega en rotundo a las peticiones de su ex-jefe. (Telecinco, 17:00 horas)

Amar en tiempos revueltos

Amador recibe la visita de la monja. Sole mira una foto de Ángel. Amador descubre que Amparito espera un hijo suyo. Rosario se escapa de Jacinto, está a punto de descubrir las mentiras de Ernesto. (La Primera, 16:00 horas)

Misión en Berlín

Tracy es una agente de policía de Los Ángeles y de origen alemán. En los últimos días ha tenido varios problemas durante sus servicios, y ha sido suspendida de empleo por asesinar a un traficante y herir a un ciudadano. Tracy decide aprovechar este tiempo para visitar a su padre. Pronto descubrirá que alguien ha herido gravemente a su padre, y se verá involucrada en una trama de corrupción y asesinatos. (Cine en laSexta, 17:10 horas)

FRANJA MATINAL

Pepa Bueno entrevista a Joan Puigcercós

“Los desayunos de TVE” contará hoy con la presencia Joan Puigcercós. Pepa Bueno, directora y presentadora del espacio, abordará diferentes aspectos de la actualidad política con el secretario general de ERC.

Miqui Puig y Lolita visitan “Las mañanas de Cuatro”

Dos músicos recalan hoy en el matinal de Cuatro. Miqui Puig, el juez de Factor X encargado de los grupos vocales; y Lolita, que acude para promocionar nuevo disco, Sigue caminando.

Eva Arguiñano elabora bizcocho relleno de frutas y crema de coco

A las 11:50 horas, Eva Arguiñano elabora bizcocho relleno de frutas y crema de coco. Por su parte, Bruno Oteiza realizará sargo asado con boniato. Mientras, Antxi Olano descubrirá unos productos tan innovadores como las pinturas con texturas.

Los Lunnis estrenan su nueva canción del verano

A las 07:30 hora en La 2, Los Lunnis ya tienen nueva canción del verano. Se titula “Dame tu mano” y los niños podrán verla y escucharla todos los días en este programa infantil. En esta ocasión, los personajes bailarán acompañados de Poti, coreógrafo y miembro del jurado de “¡Mira quién baila!”

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats