Corazón Gema Ruiz, próxima famosa en "Si yo fuera tú"

Repasará su vida en el programa de Aitor Trigos en Antena 3

“Si yo fuera tú”, el late night que presenta Aitor Trigos en Antena 3 los miércoles, recibirá próximamente a Gemma Ruiz, que vuelve a un plató de televisión para repasar los acontecimientos que han marcado su vida.

Gemma Ruiz, hasta ahora ligada a Telecinco donde fue colaboradora del desaparecido “Dolce Vita”, se someterá a las preguntas del público invitado al programa en una de sus próximas emisiones.

La abogada saltó a la fama por su matrimonio con el entonces vicepresidente del Gobierno, Francisco Álvarez-Cascos, y en la actualidad ha sido protagonista de revistas y programas del corazón debido a su relación con el empresario Rafael Leflet.

Adaptación del formato "If"

”Si yo fuera tú” es la adaptación española del formato “If”, hasta ahora inédito en nuestro país, que conjuga la cercanía de un programa de testimonios con la intensidad de una entrevista en directo a un personaje de la actualidad.

En cada edición, el personaje invitado cuenta en primera persona su experiencia sobre un acontecimiento puntual de su vida. Tras la entrevista, el personaje invitado escuchará los testimonios del público que ha pasado por experiencias similares. Hasta ahora, se han sometido a las opiniones del público Bárbara Rey, Rebecca Loos, Lucía Bosé, Ivonne Reyes, Bertín Osborne, Antonio David Flores, Lara Rodríguez, Loles León, Pipi Estrada y Raquel Mosquera.

Audiencia desigual en función del invitado

“Si yo fuera tú” ha cosechado una audiencia irregular en función del invitado que ha acudido al programa y la competencia. El día de su estreno, el pasado 4 de julio, contó con Bárbara Rey y registró un 18,5% de cuota de pantalla y 1.389.000 espectadores, lo que le llevó a ocupar la segunda posición en su franja de emisión.

Por su parte, la última emisión del pasado 19 de septiembre, marcó un 14.5% y 478.000 espectadores con la visita de Raquel Mosquera.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba