El dúo presentó su nuevo disco en TVE Los Gemeliers cuentan en 'Hora Punta' la confusión de Bisbal

Los Gemeliers cuentan en 'Hora Punta' la confusión de Bisbal
Los Gemeliers cuentan en 'Hora Punta' la confusión de Bisbal

"Sigue sin saber diferenciarnos", reía Daniel Oviedo sobre el artista almeriense. "Yo soy el más bajito de los dos y el que está más fuerte", añadía para evidenciar las diferencias entre ambos hermanos

Los Gemeliers fueron protagonistas de 'Hora punta' en la noche del jueves en TVE. Jesús Oviedo y Daniel Oviedo acudieron para presentar su nuevo disco y para hablar de diversos temas, desde su inminente cumpleaños, con el que alcanzarán la mayoría de edad, hasta las anécdotas que han vivido con otros artistas de renombre.

Uno de los momentos más destacados de la entrevista tuvo lugar cuando Cárdenas les preguntó por las confusiones que genera su inevitable parecido, después de traer a colación otros casos de famosos con un hermano idéntico, como JA y Carlos Bayona, Iciar y Marina Bolláin o Julieta e Yvonne Venegas.

"¿Tenéis más facilidad para reconocer a otros gemelos siendo gemelos? Porque Bisbal se fue sin reconocer quién era Jesús y quién era Dani", les recordaba el presentador del espacio. "Y sigue sin saberlo...", reía Daniel al respecto.

"Yo tengo el caso de que soy, por decirlo de algún modo, el más bajito de los dos y el que está más fuerte", continuaba evidenciando las diferencias sutiles entre su hermano y él. Su hermano apostilló: "Es el que está más gordito...", bromeó.

VER VÍDEO (A partir del minuto 43 de reproducción)

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba