Como Anna Tarrés en 'Splash'

Gemma Mengual, fichaje estrella como juez de 'Mira quién salta' en Telecinco

Gemma Mengual, fichaje estrella como juez de 'Mira quién salta' en Telecinco

Gemma Mengual ficha porMira quién salta. La exnadadora de natación sincronizada y actual comentarista deportiva se convierte en jurado de la segunda edición del talent show con famosos para Telecinco, según avanzaMiZonaTV.

La exdeportista se suma a un jurado en el que ya ocupaban su silla Boris Izaguirre y José Corbacho. Entre los tres, valorarán a los famosos que competirán en este concurso de saltos de trampolín, cuya primera edición fue emitida la pasada primavera.

Una de las mejores nadadoras de la historia, con experiencia de comentarista

En activo desde los 8 años, Mengual es la única nadadora del mundo que ha conseguido cuatro medallas de oro en unos campeonatos europeos (en el Europeo de Natación de 2008, para más señas). Tras participar en los Juegos Olímpicos de Atenas 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008, acabó retirándose meses antes de la siguiente cita olímpica en 2012. En la actualidad, forma parte del equipo de entrenadoras de la selección española de natación sincronizada.

Cabe recordar que, durante los últimos Juegos Olímpicos de 2012, debutó como comentarista en Televisión Española, junto a la voz tradicional de la cadena pública en materia polideportiva, Julia Luna. Su debut dio pie a numerosos comentarios, por su dureza en las valoraciones a otros deportistas. ¿Será tan exigente con los famosos de Telecinco?

José Corbacho y Boris Izaguirre, jueces; y Javier Illana, solo entrenador

Junto con Gemma Mengual, el actor, director y presentador catalán José Corbacho y el showman venezolano Boris Izaguirre completan la mesa de jurado, como recogimos. El primero debuta en el formato, tras experiencia en otros talent shows como Tú sí que vales; el segundo, por su parte, repetirá su papel en la primera edición. En esta ocasión, Javier Illana, juez el año pasado y entrenador de los participantes, sólo desarrollará esta segunda tarea en la nueva temporada del concurso.

18 concursantes famosos en la que fuera piscina de “Splash”

La lista de saltadores de trampolín que está compuesta por el exfutbolista y comentarista deportivo Benjamín Zarandona, el astrólogo Sandro Rey, Arturo Requejo, Laura Manzanedo, Olivia Valere, Andrea Huisgen, Belén Rodríguez, el ídolo del boxeo Javier Castillejo, Leo Cámara, Maribel Sanz, Sergi Capdevila, Miguel Ángel Nicolás, Miriam Sánchez, Patricia Martínez, Rafael Amargo, Andrea García, Aarón Guerrero (mítico Chechu de Médico de Familia) y Ángela Portero.

Estreno previsto para el mes de abril

Según las previsiones de la cadena, el programa se grabará del tirón y podría estrenarse a finales de abril, solapado con 'Supervivientes', para dar el testigo al Mundial de fútbol, que se podrá ver en la principal cadena de Mediaset.

El programa cambia este año de ubicación. Después de desarrollarse en la isla de Gran Canaria en la primera edición, para la segunda dará el salto a la piscina olímpica en la que Antena 3 grabó Splash, su competencia directa que este año no volverá a la parrilla.

Etiquetas
stats