De “Gente” a “Cartelera”

María José Molina será finalmente la sustituta de José Toledo al frente de “Cartelera”, según publica hoy La Razón.

La cadena pública había pensado inicialmente en Sara Jiménez, reportera y presentadora reserva de “Madrid Directo”, para presentar el espacio de actualidad cinematográfica que desde julio de 2007 se emite en La 2.

Sin embargo, las críticas que ha recibido la reciente política de TVE de incorporar a profesionales externos, iniciada con el fichaje de Inmaculada Galván y Alipio Gutiérrez (Telemadrid), podrían haber hecho replantearse su decisión a la directora de Magacines, Luz Aldama, que habría optado finalmente por confiar “Cartelera” a una profesional de la casa en lugar de a Sara Jiménez.

El espacio dirigido por Javier Sales Heredia, que se emite todos los sábados a las 14:45 horas, releva a Jose Toledo al frente del mismo ya que ésta cogerá este sábado el testigo de Cristina García Ramos en “Corazón, corazón”´.

Recordar que ha pasado un mes desde que Luz Aldama cesara a María José Molina y Sonia Ferrer, las dos presentadoras de “Gente”, el programa de TVE que actualmente conduce María Avizanda.

María José Molina, fija de la casa, continuará apareciendo en la pequeña pantalla como presentadora del programa “Cartelera”, mientras que todavía no se sabe nada del futuro de Sonia Ferrer, que tenía un contrato artístico y por tanto se queda en el paro.

Etiquetas
stats