Primer vistazo a la superproduccion de la pequeña pantalla Geoffrey Rush muta en Einstein para la primera ficción de National Geographic

Geoffrey Rush muta en Einstein para la primera ficción de National Geographic
Geoffrey Rush muta en Einstein para la primera ficción de National Geographic

Ron Howard produce y dirige el primer episodio de la serie 'Genius', antología dedicada a personajes históricos que supone el debut en el género de la cadena

National Geographic ha mostrado la primera imagen de Geoffrey Rush convertido en Albert Einstein para la que será su primera serie de ficción, 'Genius', tal y como recoge EW.

El ganador de un Oscar se mete en la piel del científico para esta producción de 10 episodios, que seguirá su ascensión desde que fuera un dependiente de la oficina de patentes hasta convertirse en un referente para la ciencia mundial.

Emily Watson se encarga de dar vida a la segunda mujer de Einstein, mientras que Johnny Flynn encarnará a la versión joven del físico de origen alemán. Ron Howard dirige el primer episodio de la temporada y produce la serie, que toma como base el libro de Walter Isaacson 'Einstein: His Life and Universe'. Esta obra ha sido adaptada a la pequeña pantalla por Noah Pink.

El objetivo de National Geographic es que 'Genius' se convierta en su gran marca de ficción. Cada temporada estará dedicada a un personaje histórico de relieve, mostrando su vida desde una óptica innovadora.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba