Sigue la controversia 'Geordie Shore' prueba en Ibiza tras ser expulsados de Magaluf

'Geordie Shore' prueba en Ibiza tras ser expulsados de Magaluf
'Geordie Shore' prueba en Ibiza tras ser expulsados de Magaluf

El reality de MTV se resiste a abandonar las Islas Baleares y se traslada después de que el ayuntamiento de Calvià rechazara darles los permisos para grabar. La localidad de San Antonio, donde se encuentran, prepara una acción similar a la de la región mallorquina

'Geordie Shore' se resiste a dejar las Islas Baleares. El programa de MTV ha trasladado a su elenco y equipo a Ibiza después de que fueran expulsados de Magaluf, tal y como informa El Mundo.El movimiento surge como respuesta a la decisión del Ayuntamiento de Calvià, de negarles la posibilidad de rodar en la región, apoyada por los empresarios de la zona.

El desembarco en Ibiza se realiza "por la puerta de atrás" y de forma pirata: hay que recordar que las instituciones ibicencas prohibieron rodar a la versión española del reality el pasado verano. En su momento, se alegó que el formato "atentaba contra la imagen" de la región.

El Ayuntamiento de San Antonio también ha denegado los permisos para grabar

El Ayuntamiento de San Antonio, población donde se encuentra el equipo del espacio, prepara un comunicado donde confirmará que se ha denegado el rodaje en espacios públicos por carecer del "interés público que exige la ley".

Ni que decir tiene que los medios británicos no han tardado en hacerse eco de las tropelías y fiestas de los protagonistas de 'Geordie Shore' en sus primeras horas en la isla mediterránea. "Geordie Shore llega a la isla blanca para más sol, mar y travesuras salvajes", publicaba de The Sun.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba