10º aniversario George Bush repasa el 11S en una entrevista muy personal

El expresidente de Estados Unidos repasa el fatídico día de los atentados en una íntima entrevista en exclusiva al canal norteamericano. Se emitirá hoy a las 22:30 y el 11 de septiembre a las 21:45 horas

National Geographic dedica esta semana su programación a los atentados del 11 de septiembre en su décimo aniversario.

El plato fuerte del especial es la entrevista que el ex presidente de los Estados Unidos George W. Bush concedió al canal en exclusiva, tan sólo un día después de que se anunciara la muerte del cerebro de los atentados: Osaba Bin Laden.

“El Presiente Obama me llamó y me contó que Osama Bin Laden había sido asesinado. Le felicité a él y a los agentes especiales que llevaron a cabo una misión tan peligrosa… Me sentía agradecido. No sentí ningún tipo de alegría o jubilo. Experimenté una sensación de cierre. Y sentí gratitud porque se había hecho justicia”

Imágenes inéditas del fatídico día de los atentados

La entrevista abrirá y cerrará esta semana especial, emitiéndose tanto esta noche de lunes a las 22:30 y el 11 de septiembre a las 21:45 horas. No sólo recoge las palabras de Bush sino que además incluye imágenes inéditas facilitadas a National Geographic por la biblioteca presidencial George W Bush.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba