Emitido el viernes en ITV

George Clooney pone patas arriba 'Downton Abbey' en su cómico especial navideño

George Clooney pone patas arriba 'Downton Abbey' en su cómico especial navideño

'Downton Abbey' cambió radicalmente de tercio con el especial navideño emitido el viernes 19 de diciembre en ITV. La serie de época preparó dos cortometrajes cómicos que tenían como objetivo recaudar fondos para la campaña Text Santa, de la que participan la Teenage Cancer Trust o Alzheimer's Society, y para ello contó con un invitado de excepción: George Clooney.

El actor encarnó a Lord Hollywood, el patriarca de la familia protagonista en una desenfrenada realidad paralela, tal y como recoge ABC. Robert Crawley, el conde de Grantham (Hugh Bonneville), es guiado por este universo alternativo por un dickensiano ángel (encarnado por Joanna Lumley), y observa atónito los cambios acaecidos. George Oceans Gravity, que así se presentó, volvió locas a las féminas del lugar, Maggie Smith incluida: cuando este besa a la condesa de Grantham, ella acaba dejándose caer en el suelo, extasiada, en el momento más divertido de este episodio especial. También hubo oportunidad para que toda la tropa de 'Downton Abbey' se hiciera un “selfie” con Clooney, para asombro del conde. “Es ridículo. Este hombre hace que todos se comporten como idiotas”, exclama Crowley.

La colaboración de Clooney, declarado seguidor de la serie, ha venido ayudada por su amistad con Bonneville. El actor inglés fue uno de los protagonistas de 'Monuments Men', la película bélica dirigida por el estadounidense.

Parte I

Parte I 360

Parte II

Parte II 360
Etiquetas
stats