Según el Daily Mail

George Clooney se casa en Downton Abbey

George Clooney se casa en Downton Abbey

Hace unos días, George Clooney (53) sorprendió a su prometida, la abogada Amal Alamuddin (36), con una escapada a la campiña inglesa. Durante su escapada, la pareja visitó Highclere Castle -la mansión cercana a Londres donde se filma 'Downton Abbey' y, según la prensa británica, tan prendada quedó Alamuddin -gran fan de la aristocrática serie- con el lugar que la pareja ha iniciado las gestiones para casarse en el idílico lugar, informa El Mundo.es.

“George se hizo amigo de Hugh Bonneville, quien interpreta a Lord Robert Crawley en la serie, cuando el año pasado rodaron juntos 'The Monuments Men'”, explicó una fuente al Daily Mail. “Y realmente se llevaron bien. Contactó con Hugh y le pidió que organizase una visita privada al castillo. Amal se quedó impresionada. Cuando vio la reacción de su prometida ante la espectacular construcción victoriana, situada en 1.000 acres de terreno, [Clooney] comenzó a hacer algunas gestiones discretas para poder hacer la boda allí. Y le dijeron que estarían más que contentos de acogerlos”.

La boda, el 12 de septiembre

Highclere sería una buena localización para la boda -que se celebrará el próximo 12 de septiembre, según varios medios británicos- porque está cerca de Londres y del aeropuerto internacional de Heathrow, con lo que la familia estadounidense de Clooney podría volar fácilmente desde EEUU, al igual que la familia de la novia, que vive en Dubai y El Líbano.

Actualmente, viven en esta casa de campo victoriana los octavos Lord y Lady Carnarvon y su familia. Permiten hacer bodas en la propiedad, a partir de los 17.000 euros diarios por alquilar parte del castillo.

“A George le encanta la idea de casarse en Highclere, porque es un lugar glamouroso que puede proteger [de los paparazzi]... A los parientes de Oriente Próximo de Amal seguramente les gustará la exhibición y haría de ello una boda memorable”.

Al parecer, la pareja está también barajando otros enclaves para su boda, como la casa del actor en el Lago Como (Italia) o Cabo San Lucas (México), aunque según algunos la novia preferiría Reino Unido, ya que creció allí.

“Amal creció en Londres y fue al colegio en Buckinghamshire. Y fue a la Universidad en Oxford. Actualmente trabaja en Londres, así que tiene muchos amigos británicos”, aseguró otra fuente.

Etiquetas
stats