Según el Daily Mail George Clooney se casa en Downton Abbey

George Clooney se casa en Downton Abbey
George Clooney se casa en Downton Abbey

Su prometida, la abogada Amal Alamuddin, quedó tan prendada con la mansión de la serie británica de época, que el actor ha comenzado las gestiones para que el enlace sea allí

Hace unos días, George Clooney (53) sorprendió a su prometida, la abogada Amal Alamuddin (36), con una escapada a la campiña inglesa. Durante su escapada, la pareja visitó Highclere Castle -la mansión cercana a Londres donde se filma 'Downton Abbey' y, según la prensa británica, tan prendada quedó Alamuddin -gran fan de la aristocrática serie- con el lugar que la pareja ha iniciado las gestiones para casarse en el idílico lugar, informa El Mundo.es.

"George se hizo amigo de Hugh Bonneville, quien interpreta a Lord Robert Crawley en la serie, cuando el año pasado rodaron juntos 'The Monuments Men'", explicó una fuente al Daily Mail. "Y realmente se llevaron bien. Contactó con Hugh y le pidió que organizase una visita privada al castillo. Amal se quedó impresionada. Cuando vio la reacción de su prometida ante la espectacular construcción victoriana, situada en 1.000 acres de terreno, [Clooney] comenzó a hacer algunas gestiones discretas para poder hacer la boda allí. Y le dijeron que estarían más que contentos de acogerlos".

La boda, el 12 de septiembre

Highclere sería una buena localización para la boda -que se celebrará el próximo 12 de septiembre, según varios medios británicos- porque está cerca de Londres y del aeropuerto internacional de Heathrow, con lo que la familia estadounidense de Clooney podría volar fácilmente desde EEUU, al igual que la familia de la novia, que vive en Dubai y El Líbano.

Actualmente, viven en esta casa de campo victoriana los octavos Lord y Lady Carnarvon y su familia. Permiten hacer bodas en la propiedad, a partir de los 17.000 euros diarios por alquilar parte del castillo.

"A George le encanta la idea de casarse en Highclere, porque es un lugar glamouroso que puede proteger [de los paparazzi]... A los parientes de Oriente Próximo de Amal seguramente les gustará la exhibición y haría de ello una boda memorable".

Al parecer, la pareja está también barajando otros enclaves para su boda, como la casa del actor en el Lago Como (Italia) o Cabo San Lucas (México), aunque según algunos la novia preferiría Reino Unido, ya que creció allí.

"Amal creció en Londres y fue al colegio en Buckinghamshire. Y fue a la Universidad en Oxford. Actualmente trabaja en Londres, así que tiene muchos amigos británicos", aseguró otra fuente.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba