Por una buena causa

George Clooney hará un cameo estelar en 'Downton Abbey'

George Clooney hará un cameo estelar en 'Downton Abbey'

El actor estadounidense George Clooney hará un cameo en un episodio de la popular serie británica 'Downton Abbey', que en nuestro país se puede ver en Nova. El episodio en cuestión se emitirá el próximo diciembre, según reveló hoy un portavoz del canal de televisión del Reino Unido ITV, informa Efe.

Clooney interpretará a un personaje estadounidense que acude como invitado a una boda en la campiña inglesa, según desvelan hoy varios medios nacionales. Ese capítulo fue escrito a fin de recaudar fondos para una iniciativa benéfica, llamada “Text Santa”, de la ITV, en la que cada año participan varias organizaciones caritativas británicas, como Teenage Cancer Trust, que recauda fondos para adolescentes con cáncer o Alzheimer's Society, que reúne dinero para luchar contra esa enfermedad.

Según el citado portavoz del canal británico, George Clooney participará en un “sketch” que se emitirá en ese episodio, si bien no lo hará durante todo el capítulo que se emitirá en las próximas Navidades. La estrella de Hollywood, que está comprometido con la abogada británica Amal Alamuddin, ya ha grabado las escenas aunque no se han filtrado más detalles al respecto.

Clooney ya ha trabajado previamente con uno de los actores que participan en el reparto de 'Downton Abbey', Hugh Bonneville, que interpreta a Lord Robert Crawley en la popular serie televisiva, en la película 'The Monument Men'. A comienzos de este año, se vio a Clooney junto con su prometida en las localizaciones donde se filma la serie británica, en el castillo de Highclere, en el condado de Berkshire, a las afueras de Londres.

George Clooney es un gran seguidor de 'Downton Abbey', además de ser buen amigo de Bonneville, según el diario 'The Guardian'. Clooney ha sido galardonado con un Oscar a mejor actor de reparto por su participación en la película 'Syriana'.

Se casa en dos semanas

El pasado lunes, s dos semanas de su boda, George Clooney ha presentado oficialmente a su prometida, Amal Alamuddin. En la romántica ciudad de Florencia, Italia, George ha posado orgulloso junto a su amor en un evento solidario organizado por el músico Andrea Bocelli.

Durante la gala benéfica Celebrity Fight Night, el actor de 53 años confesó: “Dentro de un par de semanas me casaré en Venecia, de entre todos los lugares posibles”. Parece ser que la pareja va a jugar al despiste con el lugar concreto de su enlace. Ahora, Clooney asegura que no será su residencia en el lago de Como el lugar de su boda sino Venecia en dos semanas.

Además, un amigo de la pareja ha asegurado a E!News que esta primera ceremonia será íntima: “No va a tratarse de una ceremonia por todo lo alto al más puro estilo Hollywood, con Julia Roberts y Sandra Bullock volando a Italia para pasar allí la semana. Quieren que su boda sea un momento íntimo, con un banquete discreto pero divertido después de pronunciar frente a sus seres queridos unos votos que escribirán ellos mismos”. En dos semanas, según Clooney, saldremos de dudas y veremos a la pareja formada por George y Amal como marido y mujer.

Etiquetas
stats