Estados Unidos George Clooney regresará a "Urgencias" diez años después

En la última temporada, para dar salida al personaje de su pareja

George Clooney volverá a la televisión para encarnar el papel que hace años le llevó a la fama en la longeva y exitosa serie estadounidense “Urgencias”, según se venía rumoreando en distintos medios norteamericanos y ha confirmado Entertainment Tonight.

El oscarizado actor, que participó entre 1994 y 2000 en 108 capítulos de la serie interpretando al doctor Doug Ross, volverá a asumir el mismo papel antes de que “Urgencias” finalice su última temporada en el mes de abril.

Clooney, que abandonó la serie para dedicarse en exclusiva al cine, se había negado siempre a regresar a su antiguo papel. En la última aparición que realizó un año antes de su despedida oficial, pudo ser visto durante sólo un minuto.
En esa ocasión, su presencia se hacía necesaria para la salida de la que era su pareja en la serie, interpretada por Julianna Margulies. Su personaje, la enfermera Carol Hathaway, tenía gemelas con el doctor Ross, el personaje de Clooney.

El último capítulo de “Urgencias” en el que aparecía Clooney, en el año 1999, logró una audiencia pocas veces vista por cualquier serie televisiva. La despedida del doctor Ross consiguió congregar a 35,7 millones de personas delante del televisor.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba