Declaraciones George R. R. Martin, creador de 'Juego de tronos', se pronuncia sobre Donald Trump

George R. R. Martin, creador de 'Juego de tronos', se pronuncia sobre Donald Trump
George R. R. Martin, creador de 'Juego de tronos', se pronuncia sobre Donald Trump

El escritor de la famosa saga literaria también ha dado su opinión tras la victoria del magnate. En su blog, no duda en posicionarse contra el futuro Presidente, y afirma que los próximos cuatro años serán 'mucho peores'

George R. R. Martin, autor de la serie de novelas 'Canción de hielo y fuego' tampoco a perdido su ocasión para opinar en su blog sobre el triunfo de Donald Trump en las elecciones americanas.

Tras conocerse el resultado y la derrota de Hilary Cliton, el escritor ha dejado bien clara su posición en un breve texto titulado 'President Pussygrabber' en su sitio web.

"No hay palabras para expresar cómo me siento esta mañana", comenzaba diciendo Martin. "América ha hablado. Realmente pensé que éramos mejores que todo esto. Supongo que no. Trump es el candidato menos cualificado que se haya presentado nunca a unas elecciones. Y los demócratas diezmados, una minoría en ambas cámaras del Congreso, no tienen el poder para obstaculizar.Durante los próximos cuatro años, nuestros problemas van a ser mucho, mucho peores" aseguraba George R.R. Martin sobre la legislatura de Donald Trump. "Lo avisé: Winter is coming", sentenciaba el escritor.

'Juego de tronos' continúa el rodaje de su séptima temporada

Los actores de la exitosa ficción se encuentran en Sevilla filmando la nueva temporada. Desde entonces, la serie sufre filtraciones sobre las tramas y los personajes que aparecerán en ella.

Se han conocido quiénes serán los nombres de los directores de cada episodio previsto; la incorporación de un nuevo personaje a las tramas; y la confirmación de un reencuentro gratamente esperado por los fans de la serie.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba