Durante una conferencia en EEUU

George R.R. Martin manda mensaje de 'esperanza' sobre el final de 'Juego de tronos'

George R.R. Martin manda mensaje de 'esperanza' sobre el final de 'Juego de tronos'

El creador de 'Juego de tronos' ha querido mandar un mensaje de esperanza a los fans de la historia y la serie que esperan con ansia e incertidumbre su final.

George R.R. Martin participó en una conferencia en la Universidad de Northwestern, en la que no dio muchos detalles sobre el futuro y la despedida de la serie, como explica The Hollywood Reporter y recoge Sensacine.

“Creo que es necesario tener un poco de esperanza”, y “me siento atraído por un final agridulce”

Martin ha reconocido: “Creo que es necesario tener un poco de esperanza”. Palabras que hay quer poner en cuarentena, teniendo en cuenta que el creador de 'Juego de Tronos' se caracteriza por matar hasta al apuntador sin importarle que el personaje sea uno de los más queridos.

“Todos esperamos un final feliz con sentido. Yo mismo me siento atraído por un final agridulce”, reconoció a continuación el creador de 'Juego de Tronos', volviendo a sembrar la duda entre los fans.

El autor, aunque no desveló ningún detalle al respecto, sí que repitió que le gustaría que el final fuese similar al de 'El Señor de los anillos: El retorno del Rey'. “Creo que lo hizo brillantemente”, dijo sobre Tolkien.

“¿Cómo puedo hacer para escribir más rápido? No puedo”

Martin también hizo referencia a las críticas a las que tiene que hacer frente por no escribir más rápido, algo contra lo que ya se ha quejado en otras ocasiones.

“Han venido tras de mí durante años por eso. La cuestión es: ¿cómo puedo hacer para escribir más rápido? No puedo. Lo que la serie es no va a cambiar lo que los libros son”, volvió a repetir el autor.

Etiquetas
stats