Encuentro George R.R. Martin desvela tres giros cruciales a los productores de 'Juego de tronos'

George R.R. Martin desvela tres giros cruciales a los productores de 'Juego de tronos'
George R.R. Martin desvela tres giros cruciales a los productores de 'Juego de tronos'

Dos ya los hemos visto en la quinta y actual sexta temporada, y el tercero está por llegar

Después de la impactante revelación sobre Hodor (Kristian Nairn) en el último episodio ‘The Door’ (6x05) de 'Juego de tronos', los showrunners de la serie Dan Weiss y David Benioff han reconocido que el creador George R.R. Martin les dio a conocer tres importantes giros de guión.

Según informa EWy recoge Sensacine,el primero fue la terrible decisión de Staniss Baratheon (Stephen Dillane) de sacrificar a su hija Shireen (Kerry Ingram), algo que ya ocurrió en la quinta temporada. El segundo lo acabamos de presenciar: la historia del origen de Hodor. Es más, el escritor ya sabía el verdadero significado del nombre del personaje desde que le introdujo en la primera novela de la saga. En cuanto al tercero… “ocurre en el final” de la serie, adelanta Benioff. T

Martin también ha aclarado que "lo que ocurra a partir de ahora en la serie no tiene por qué pasar también en los libros", aunque siempre habrá cosas que compartan las dos versiones.

'Blood of My Blood' (6x06),
el siguiente episodio de Juego de Tronos verá la luz en HBO el próximo domingo 29 de mayo, siendo emitido de forma simultánea en la madrugada del domingo al lunes por Canal+ Series en nuestro país.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba