Según The Sun Geri Halliwell, favorita para ir a Eurovisión

Geri Halliwell, favorita para ir a Eurovisión
Geri Halliwell, favorita para ir a Eurovisión

La BBC ha ofrecido a la Spice Girl que se plantee representar a Reino Unido en el Festival, como hizo Bonnie Tyler el año pasado. ¿Aceptará?

Mientras en España aún tenemos que elegir a uno de nuestros cinco candidatos para que nos represente en el festival de Eurovisión este año, nuestros vecinos europeos de Reino Unido puede que tengan a una candidata firme para que los represente. Nada más y nada menos que Gari Halliwell, informa The Sun y recoge Chance.

La "Ginger Spice" de las Spice Girls podría acudir este año a Copenhague para representar a Reino Unido en el festival de Eurovisión. Al parecer la cadena BBC la tiene como una de las favoritas y le habría pedido a Geri que se pudiese replantear esta oportunidad. Una oportunidad que seguramente Geri Halliwell no quiera desaprovechar ya que volvería a estar en boca de todos y así poder resucitar su carrera en solitario.

Relevaría a Bonnie Tyler como "vieja gloria" en Eurovisión

Una carrera en solitario que nos dio un "hit" recordado por muchos, It's Raining Men, una versión moderna y actualizada del tema con el mismo nombre interpretado por The Weather Girls allá por los años 80. Al parecer Reino Unido quiere tirar de antiguas glorias, como lo fue Bonnie Tyler en la pasada edición, pero que no le fue todo lo bien que se esperaba. Sin embargo, con Geri como protagonista, Reino Unido podría acaparar la atención gracias a dicha Spice Girl.

Una fuente ha comentado para el periódico The Sun lo siguiente: "Geri parece ser la perfecta para acudir a Eurovisión. No tendría miedo de acudir. Si ella ganase se convertiría en toda una leyenda pero si ella no obtiene una puntuación alta podría convertirse en otro momento embarazoso" para el Reino Unido se entiende. Y es que este país no ha tenido mucha suerte en los últimos tiempos con sus representantes como bien hemos dicho.

Mientras tantos, nuestros 5 candidatos a Eurovisión son: la favorita de muchos eurofans, Ruth Lorenzo; uno de los favoritos de la primera edición de La Voz, Jorge González; otra de las participantes del mismo talent show, Brequette; la pareja de Melendi, La Dama y la vieja gloria de los temazos del verano, Raúl.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba