Próximo invierno Gestmusic prepara para TVE el concurso familiar "Mi planeta"

Se trata de un quiz show en el que dos equipos formados por un famoso, un adulto y un niño deberán responder a diversas preguntas sobre la naturaleza y el ecosistema. El nuevo espacio se ofrecerá los domingos por la tarde y estará dirigido por Pilar Zamora, actual miembro del jurado de OT

Según ha podido saber Vertele, la productora catalana Gestmusic-Endemol prepara en estos momentos un nuevo programa concurso para TVE, que la cadena pública lanzará a principios de 2003. Se trata de Mi planeta, un quiz show para toda la familia cuya temática girará en torno a la naturaleza y ecosistema de la Tierra.

En el programa, dos equipos formados cada uno por un personaje famoso, un concursante adulto y otro menor se enfrentarán respondiendo a diferentes preguntas de cultura general ralacionadas con la zoología, botánica, astronomía, etc.

El nuevo espacio, cuya emisión está prevista para los domingos por la tarde, será dirigido por Pilar Zamora, directora de programas musicales de Gestmusic, quien actualmente es conocida por ser miembro fijo del jurado de Operación Triunfo.

Nuevo rostro de "OT"

Es una de las nuevas caras del archiconocido show musical de TVE-1. En declaraciones a Vertele, Pilar Zamora asegura que la experiencia de ser jurado le está resultando buena a pesar de todos los contratiempos que están sucediendo. "Lo peor es proponer a alguien para que se vaya, pero bueno, eso lo aceptamos; para lo que quizá no estaba tan preparada es para que ocurrieran desastres... aunque ya parece que por fin lo tenemos encarrilado", afirma Zamora.

En relación con el incidente del pasado lunes en el que varios concursantes resultaron lesionados tras caer de una escalera, la miembro del jurado de OT asegura: "En contra de lo que piensan algunos críticos, a nosotros no nos gusta nada que pasen estas cosas. Queremos hacer las cosas normal y que la emoción la genere el propio programa y formato, que ya tiene bastantes elementos para ello".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba