Producción Gestmusic pasará por completo a manos de Endemol

Será en un plazo de cinco años. Así lo han asegurado Josep María Mainat y Toni Cruz, directores de la compañía catalana

Los dos fundadores se desprenderán del 40 por ciento de acciones que poseen para que Endemol asuma el control total de esta productora catalana. En la actualidad, la compañía holandesa, propiedad de Telefónica Media, tiene el 60 por ciento de Gestmusic, mientras que Josep María Mainat y Toni Cruz tienen el resto.

“Esto no quiere decir que nos vayamos a retirar, pero tampoco significa que vayamos a trabajar doce horas al día como hacemos ahora”, señaló Josep Maria Mainat durante un desayuno organizado recientemente por la consultoría KPMG y el diario Expansión.

Cruz y Mainat aprovecharon su intervención para anunciar que Gestmusic se encuentra inmersa en la adaptación de varios formatos para la pequeña pantalla española. Uno de ellos se llama Operación triunfo, en el cual participarán varios aspirantes a bailarines en un centro de alto rendimiento. Según informa también el diario Expansión, habrá una versión española del Big Diet, además de nuevos proyectos en países como Argentina, México o Chile.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba