Fotos

Gestmusic muestra las primeras imágenes de 'OT: El reencuentro'

Gestmusic muestra las primeras imágenes de 'OT: El reencuentro'

A poco menos de dos meses de reunirse en un concierto especial en el Palau Sant Jordi de Barcelona, los integrantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' se reunieron este viernes 9 de septiembre para grabar el reencuentro que podrá verse próximamente en TVE.

Así lo han ilustrado los propios 'triunfitos' en sus diferentes perfiles en las redes sociales, así como Tinet Rubira, director de Gestmusic, que ha mostrado las primeras imágenes del escenario donde se ha producido ese reencuentro especial.

“Imagínate repasar lo mejor de tu vida en un cine de verano. ¡El amor lo puede todo!”, escribe el directivo en Twitter, acompañando sus palabras de una fotografía del set, en el que puede verse una gran pantalla rodeada de butacas frente a una piscina, donde los 15 integrantes de la primera generación -todos menos Juan Camus- han repasado sus mejores momentos en el concurso.

Por su parte, los protagonistas delante de las cámaras como David Bustamante, Naim o Manu Tenorio han compartido también algunas fotografías making of de la grabación. “Esto no lo vamos a olvidar jamás, compis”, ha escrito Rosa, ganadora de la edición en su Instagram.

Además, la cuenta oficial de 'OT: El Reencuentro' gestionada por la propia productora ha compartido también otras fotografías tras las cámaras de los rodajes individuales de cada concursante, donde se trasladaron a sus residencias actuales para vivir con cada uno de ellos una jornada de sus nuevas vidas.

Etiquetas
stats