A los tribunales

El productor de ‘Gilmore Girls’ demanda a Warner Bros por el reboot de Netflix

El productor de ‘Gilmore Girls’ demanda a Warner Bros por el reboot de Netflix

'Las Chicas Gilmore' estarán de vuelta próximamente en Netflix con una nueva temporada de cuatro episodios, algo que parece no haber sentado demasiado bien a Gavin Polone, productor de la ficción original.

El showrunner ha anunciado que ha interpuesto una demanda a Warner Bros Televisión por no pagarle los cuatro episodios que están en marcha, por lo que reclama al menos 195.000 dólares en daños. El demandante asegura que la compañía está incumpliendo el contrato, alegando que su contrato le daba derecho a ser pagado por cada episodio original de la serie, tal como recoge Deadline.

Polone apunta en su demanda que, en el año 2000, Warner Bros Televisión le dio derecho a reclamar 32.500 dólares por cada capítulo de 60 minutos, además de “un porcentaje específico que en resumen refleja los fondos disponibles después de ciertas deducciones acordadas ” y un crédito de productor ejecutivo en pantalla.

Por su parte, la parte demandada alega que los episodios subsecuentes no caen bajo los términos del acuerdo, apuntando a que los episodios subsiguientes son trabajos derivados basados en la serie de televisión 'Las chicas Gilmore'.

Jared Padalecki y Milo Ventimiglia se suman al regreso de 'Las chicas Gilmore'

Netflix ha anunciado oficialmente el regreso de ‘Las chicas Gilmore’. La serie, creada, escrita y dirigida por Amy Sherman-Palladino y escrita Daniel Palladino, quién también desempeña la labor de productor ejecutivo, retorna a las pantallas para darle el final satisfactorio que sus artífices no pudieron darle una década atrás, y para ello han conseguido alistar al grueso del reparto original.

David Sutcliffe (‘Sin cita previa’), Milo Ventimiglia (‘Gotham’), Matt Czuchry (‘The Good Wife’), Liza Weil (‘Cómo defender a un asesino’), Yanic Truesdale (‘Rumours’) y Jared Padalecki (‘Supernatural’) volverán a sus personajes originales, en esta producción que contará con cuatro episodios de 90 minutos.

El título definitivo de la serie, al igual que su fecha de estreno, serán revelados más adelante, informa la plataforma.

El reparto ya anunciado que regresará a la serie incluye a Lauren Graham (‘Parenthood’), Alexis Bledel (‘Uno para todas’), Scott Patterson (‘Saw V’), Kelly Bishop (‘The Good Wife’), Keiko Agena (‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’) and Sean Gunn (‘Guardianes de la Galaxia’).

Jared Padalecki y Milo Ventimiglia se suman al regreso de 'Las chicas Gilmore' 360
Etiquetas
stats