Artículo de interés

Gina Lollobrigida logra que Telecinco deje de atacar a su novio

Por su interés reproducimos a continuación el siguiente artículo de Agencias que publica hoy el diario El País: La actriz italiana Gina Lollobrigida, de 79 años, agradeció el pasado domingo al ex presidente italiano Silvio Berlusconi su intervención para que frenara “la oleada de fango” y cesaran en Tele 5 los “insultos” contra su joven novio. “Estoy especialmente agradecida a Silvio Berlusconi. Él sabe el porqué y lo entenderá”, declaró Lollobrigida de manera enigmática en un programa de televisión. A continuación, la protagonista de Pan, amor y fantasía explicó a los diarios locales que reclamó al político y empresario (cuyo conglomerado, Mediaset, posee el 50,1% de Tele 5) que interviniera para que acabaran los “insultos” contra su prometido, de 45 años, Javier Rigau, con quien hace dos semanas anunció en la revista ¡Hola! que se casará a finales de año.

“Tras el anuncio de mi matrimonio, algunos programas de Tele 5 empezaron a contar cosas terribles de mí y de Javier. Mentiras, falsedades que han hecho daño a su familia, que no está habituada a los ataques de los medios de comunicación”, contó al periódico Corriere della Sera.

Cuando Berlusconi se enteró de lo que pasaba, y “aunque ya no se ocupa de la televisión”, “prometió intervenir personalmente. Efectivamente, a los pocos días acabaron de insultarnos y de arruinar nuestra reputación”, añadió la estrella italiana, hoy convertida en escultora y fotógrafa. “Estas transmisiones televisivas no se ocupan de cotilleos, sino de masacrar a las personas”, opinó.

La cadena española -que incluye en su programación espacios dedicados a comentar la actualidad rosa como Aquí hay tomate o Sábado dolce vita- no quiso responder a las opiniones de Lollobrigida.

Etiquetas
stats