Con Los González, Montoya y Salazar

'Gipsy Kings' regresó con 'Rocky Balboa', futura Miss Gitana y el glamour de Marbella

'Gipsy Kings' regresó con 'Rocky Balboa', futura Miss Gitana y el glamour de Marbella

Cuatro estrenó este 7 de febrero una nueva temporada de 'Gispy Kings', con sus familias protagonistas Los González, Montoya y Salazar.

Entre los momentos destacados, resaltó el deseo de 'La Rebe' con convertirse en Miss Gitana España; Jorge González conociendo a Olivia Valère en Marbella y, por otro lado, planeando el primer local de encuentro del pueblo gitano; Kike planeando reconquistar a su ex 'La gordita'; y Joaquín regresando al ring de boxeo.

En audiencias, el programa (10.2%) llegó muy bien a Cuatro, incluso por encima de los datos de 'El Xef'.

Joaquín vuelve a los entrenamientos de boxeo

Ante el asombro de su familia, Joaquín quiso retomar una afición que dejó atrás hace mucho, el boxeo. Pero su hijo Kike se negaba a ver a su padre subido en un ring.

Joaquín arrancó con su nuevo reto, pero se dio cuenta de que necesita muchas horas de entrenamiento para poder aguantar encima de un ring.

Miss Gitana España, nuevo objetivo de 'La Rebe'

Otra trama destacada: Rebeca anunció a sus padres que se ha apuntado al certamen de Miss Gitana España dispuesta a ganarlo.

Jorge con Olivia Valère y un evento en Marbella al que irá Paris Hilton

Jorge González tuvo una cita con Olivia Valère, dueña de una de las discotecas más famosas de Marbella.

Para su visita, Jorge acudió acompañado por su representante Tommy y su amigo Iván, que han estado apoyándole en su actuación en la discoteca de Olivia.

Valère quisosorprender al patriarca de los González al invitarle a un evento al que asistirá Paris Hilton.

Por otro lado, Los González y compañía se han propuesto crear el primer local de encuentro del pueblo gitano entre todos y así poder disfrutarlo para organizar varias actividades en él.

Jorge llevó su hucha de cerdito con los ahorros de sus hijos, pero dijo que aportará 500 euros: “Palabra de gitano que yo pongo 500 euros para reformar el local”.

Kike, a reconquista a 'La gordita' con la 'parcanta'

En la entrega, además, se descubrió que Kike lleva dos meses hablando ‘la gordita’, su exmujer, y tiene la intención de recuperarla.

Para ello decidió escribir una “parcanta” y colocarla en un sitio en el que pudiera verlo su exmujer. El hijo de Joaquín contó con la ayuda de sus hermanos, pero ninguno llegó a caer en que la fecha de la boda estaba equivocada.

Etiquetas
stats