'Girls' ficha a Matthew Rhys ('The Americans') para la última temporada

'Girls' ficha a Matthew Rhys ('The Americans') para la última temporada
'Girls' ficha a Matthew Rhys ('The Americans') para la última temporada

El actor que da vida al esposo del popular matrimonio de espías en la ficción protagonizada por Lena Dunham, formará parte del elenco durante la sexta entrega, donde abordará un registro artístico totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados hasta ahora

La sexta y próxima temporada de 'Girls', la célebre tragicomedia de la HBO, añadirá un nuevo personaje al elenco en su última entrega, que será encarnado por Matthew Rhys, actor que actualmente da vida al marido del matrimonio de espías más misterioso de la televisión en 'The Americans', según informó el propio intérprete durante una entrevista ofrecida a The Hollywood Reporter.

'Es ('Girls') un buen ejemplo de puertas abiertas', explicaba Rhys mientras comentaba cómo su actuación en 'The Americans' le ha valido un buen número de oportunidades para participar en otras series: '(Lena Dunham, la protagonista), lo ve y dice 'Oh, venga, hazlo'. Supone un cambio radical y eso es algo que siempre se quiere'.

Todavía se desconoce qué papel adoptará el actor en la despedida de la serie. Lo que ha quedado claro es que abordará un registro artístico completamente diferente al que tiene en la serie de FX.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba