Ficción USA

'Girls' anuncia fecha de estreno para su temporada final en HBO

'Girls' anuncia fecha de estreno para su temporada final en HBO

2017 será el año en que HBO se despida para siempre de 'Girls'. La creadora y actriz protagonista de la serie, Lena Dunham, ha sido la encargada de anunciar la fecha de estreno de la que será la sexta y última temporada de la ficción.

A través de una imagen promocional publicada en Instagram, Dunham ha informado a sus seguidores que 'Girls' volverá el 12 de enero a la prestigiosa cadena norteamericana. “Estás cordialmente invitado”, fue el escueto pero claro mensaje de la actriz con respecto a dicho estreno.

Matthew Rhys, fichaje para la temporada final

Los nuevos capítulos contarán con la presencia, entre otros, de Matthew Rhys. El actor galés, conocido por su aclamada actuación junto a Keri Russell en 'The Americans', recala en la serie. “Supone un cambio radical y eso es algo que siempre se quiere”, dijo sobre su fichaje.

“Este es el final del más largo y potente capítulo de mi vida”

Mientras que para Rhys es un “cambio radical”, para Lena Dunham es mucho más. Así lo dejó patente cuando contó sus sensaciones tras acabar de rodar el último capítulo.

“Son las 2 de la madrugada del viernes y acabamos de terminar de rodar ‘Girls’. Para Siempre. Hemos terminado. Lo hemos hecho todo”, empieza el escrito, acompañado por un selfie con sus ojos empañados en lágrimas.

“Sé que no estoy sola en la familia de ‘Girls’ cuando digo que este es el final del más largo y potente capítulo de mi vida, sin duda. Antes de ‘Girls’ tenía cero identidad, cero amor propio y una urgencia por explotar mi creatividad que me mantenía sudando por la noche en camas ajenas, preguntándome por qué mi vaga afirmación sexual no era suficiente para hacerme sentir humana”, confiesa con sinceridad, antes de terminar agradeciendo tanto a los fans como al equipo su apoyo y trabajo durante estos años.

Etiquetas
stats