Música Gisela Novais y Guillermo Summers, en concierto con espectáculo para nostálgicos de 'Mad Men'

Gisela Novais y Guillermo Summers, en concierto con espectáculo para nostálgicos de 'Mad Men'
Gisela Novais y Guillermo Summers, en concierto con espectáculo para nostálgicos de 'Mad Men'

La aclamada banda Gisela Novais & The Blue Summers, mezcla de Swing, Jazz, Soul y Rhythm & Blues,vuelven a los escenarios el próximo día 3 de junio, a las 22 horas en la Carpa de los Espejos del Gran Teatro Príncipe Pío - La Estación en Madrid.

Gisela Novais & The Blue Summers vuelven a los escenarios con una formación de lujo el próximo día 3 de junio, a las 22 h. en la Spiegeltent (o carpa de espejos) del Gran Teatro Príncipe Pío – La Estación, un excepcional espacio escénico inspirado en los salones de baile que se pusieron de moda en Alemania en el período de entreguerras.

Tras su reciente actuación en la mítica Clamores -en la que colgaron el cartel de "no hay billetes"- Gisela Novais & The Blue Summers siguen consolidándose en nuestro panorama musical como una de las mejores y más elegantes propuestas del momento.

La música de Gisela Novais & The Blue Summers es "como un Dry Martini", una mezcla de Swing, Jazz, Soul y Rhythm & Blues que podría ambientar un guateque de los publicistas de Mad Men o una banda sonora de la Nouvelle Vague.

Tras un amplio recorrido por las mejores salas, presentando su primer álbum “The Perfect One”, que ha obtenido el galardón al Mejor Álbum de Debut de la Música Independiente en los prestigiosos Premios Pop-Eye, Gisela Novais y Guillermo Summers vuelven a combinar con elegancia melodías y ritmos vintage para procesar desde una perspectiva actual, un sonido original, sobrio, directo y emocionante.

La extraordinaria voz de Gisela Novais, evoca a la vez el poder de Sugar Pie de Santo, la plenitud del alma de Ella Fitzgerald, el pavoneo rítmico de Ray Charles, y la soltura melódica de Peggy Lee mientras la banda, ‘The Blue Summers’, liderada por Guillermo Summers y conformada por los prestigiosos, Francisco Manuel Loque al Contrabajo, Jorge Vistel a la Trompeta, y Alberto Anaut a la Guitarra, desgranan sus excelentes temas propios a través de arreglos elegantes y sofisticados, con sutileza y garra al mismo tiempo.

Este es el sonido ‘Blue Summers’ en su máxima expresión: un soplo de aire fresco pero, sobre todo, una celebración de las posibilidades conmovedoras que tiene la música de raíz también en nuestros días.

Obteniendo un “sold out” tras otro desde en el concierto de presentación de este disco, que tuvo lugar en la sala Galileo Galilei de Madrid y habiendo pasado recientemente por la presentación del Festival de Black is Back en la sala Costello, y por diferentes Festivales de Jazz, soul y músicas de raíz de norte a sur compartiendo escenario con figuras extraordinarias como Hiromi, Anthony Jackson, o Simon Phillips, Gisela Novais & The Blue Summers vuelven a la escena madrileña con una formación de lujo dispuestos a darlo todo en las tablas del carismático Spiegeltent del Gran Teatro Príncipe Pio- La Estación.

Entradas ya a la venta:

ENTRADAS TEATRO GRAN ESTACIÓN

ATRAPALO.COM

ENTRADAS.COM

GISELA NOVAIS & THE BLUE SUMMERS

Gisela Novais, Voz
Guillermo Summers, Guitarra, voz
Francisco Manuel Loque, Contrabajo
Jorge Vistel, Trompeta
Alberto Anaut, Guitarra

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba