Dedica un vídeo en su 'Vlog'

Gisela sobre OT: “Me habría gustado que 'El Reencuentro' lo hubiéramos sacado adelante nosotros”

Gisela sobre OT: "Me habría gustado que 'El Reencuentro' lo hubiéramos sacado adelante nosotros"

La fecha para vivir 'OT: El Reencuentro' se acerca, y una de sus protagonistas ha querido compartir con sus fans cómo se siente antes del esperado concierto, que será emitido en directo por TVE.

Previamente a esa celebración en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 31 de octubre, Gisela ha subido un vídeo a su cuenta de Youtube en el que reconoce que para ella es “un momento diferente y especial en mi vida”.

La cantante explica cómo se gestado este reencuentro, explicando que ella ya se lo había propuesto otras veces a sus compañeros y que incluso a veces les costaba ponerse en contacto todos los 'triunfitos' originales.

Gisela reconoce que “me habría gustado que este proyecto lo hubiéramos sacado adelante nosotros, los artistas. Solos. Sin necesidad de una discográfica y una productora detrás. Que hubiéramos sido suficientemente 'piña' como para llevarlo adelante nosotros solos”.

La baja de Juan Camús

También se refiere a la baja de Juan Camus: “Paradójicamente es él, que fue uno de los que en su día más peleó por hacerlo”. “No está porque lo que se propuso no le pareció bien. Y yo le entiendo perfectamente, porque a parte de ser una cuestión emocional, esto también al fin y al cabo es un negocio. Las emociones y la amistad está fuera de lo que es un programa de tele”.

Luego se dirige a él: “Le diría que le echaremos mucho de menos, que tendría que estar, que sin él no será lo mismo. Que somos 16 y siempre lo seremos”.

Sobre lo que ella siente, reconoce que “me hace ilusión cantar, volver al Sant Jordi y que se llene de gente, estar con mis compañeros...”.

Sobre las canciones y duetos que se escucharán

La cantante no puede avanzar mucho del contenido: “El repertorio todavía no lo tenemos, pero sí nos han dicho que será una réplica de lo que se hizo hace 15 años cuando hicimos la primera gira de OT. Entonces estarán casi todas las canciones y duetos míticos que se hicieron allí”.

Para concluir Gisela explica “con lo que me voy a quedar de todo esto”, asegurando que se centrará “en rrecordar lo bueno que ha tenido en mi vida OT, porque también ha tenido cosas negativas. Ya veréis los documentales, me hicieron una entrevista pasando un día conmigo, y ahí cuento que también fue algo bastante crudo y duro pasar por eso. Porque había gente que nos odiaba y otra que nos adoraba, y se nos cerraron muchas puertas igual que se nos abrieron”.

La cantante termina agradeciendo a Gestmusic y Universal llevar a cabo este reencuentro, y declarándose “expectante por ver qué pasa y hacia dónde nos vuelve a llevar”.

Etiquetas
stats