Estreno a final de año Gisele Bündchen, de top model a directora de docuserie en National Geographic

Gisele Bündchen, de top model a directora de docuserie en National Geographic
Gisele Bündchen, de top model a directora de docuserie en National Geographic

La modelo ficha como corresponsal de 'Years of Living Dangerously', serie sobre el impacto del cambio climático en su Brasil natal. Releva a anteriores famosos que desempeñaron esta labor, como America Ferrera o Arnold Schwarzenegger

Gisele Bündchen ficha por National Geographic. La modelo brasileña se convierte en corresponsal de su país en la serie documental 'Years of Living Dangerously', informa Variety Latino.

La propia top model detalló nunció a través de Instagram en qué consistiría su papel: "Estoy entusiasmada de unirse a la segunda temporada como corresponsal, investigando sobre la deforestación y el cambio climático en mi hermoso país natal. La nueva temporada se emitirá en todo el mundo a final de año", escribió.

No es la primera vez que la maniquí alza la voz para reivindicar causas medioambientales. Ya participó en la cumbre sobre cambio climático celebrada en enero en París. Igualmente está implicada en campañas de lucha contra el tráfico de animales.

Bündchen se une así a otros famosos que ya han hecho las veces de documentalista para el canal de naturaleza. América Ferrera, Don Cheadle, Arnold Schwarzenegger e Ian Somerhader ya participaron en este 'Years of Living Dangerously'.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba