Lo publicó el New York Post Gisele Bündchen acalla rumores de un supuesto aumento de pecho

Gisele Bündchen acalla rumores de un supuesto aumento de pecho
Gisele Bündchen acalla rumores de un supuesto aumento de pecho

La supermodelo brasileña cuelga dos fotografías en Instagram, con las que pretende atajar las habladurías

Las últimas fotos colgadas por Gisele Bündchen en Instagram desmentirían los rumores de la supuesta operación de pecho que según New York Post se habría realizado la modelo hace una semana y media, informa Chance de Europa Press.

La brasileña ha colgado dos instantáneas en redes sociales, una con su hija Vivian Kale, nacida en 2012; y otra con su amiga Kiara Kabukuru. En ambas fotos, la supermodelo luce un top que desvela la misma figura a la que nos tiene acostumbrados.

La brasileña de 35 años ha sido una vez más noticia, esta vez por la controvertida primera del tabloide del australiano Rupert Murdoch, en la que se afirmaba que debajo de un burka se escondía la mujer de Tom Brady para despistar a los paparazzi que la perseguían por la capital francesa. La publicación apuntaba a que Gisele viajó a Francia junto a su hermana para someterse a una operación de pecho y de ojos en la Clinique Internationale du Parc Monceau.

Estábamos a la espera de ver las fotos que colgaba en redes para confirmar esas informaciones, aunque por ahora nada apunta a la exclusiva del diario estadounidense. Evidentemente, las fotos no tienen por qué estar realizadas después del supuesto cambio de imagen, pero lo cierto es que la brasileña no hecho ningún tipo de confirmación ni desmentido.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba