El 7 de febrero, los premios

Glamour y reivindicación en la fiesta de nominados a los Goya: 'No tenemos escándalos'

Glamour y reivindicación en la fiesta de nominados a los Goya: 'No tenemos escándalos'

Los actores y técnicos que tienen opción a un Goya en la edición de 2015, que celebrará su gala el 7 de febrero, se reunieron en la tradicional fiesta que convoca la Academia del Cine, que decidió posponer hasta la ceremonia la entrega de su premio de Honor, que ha recaído en Antonio Banderas.

En los madrileños Teatros del Canal, Toni Acosta fue la maestra de ceremonias de una tarde en la que se celebró, entre compañeros, la Fiesta de Nominados a la 29 edición de los Premios Goya. En el evento también participaron Ana Isabel Mariño, consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, y Enrique González Macho, presidente de la Academia de Cine.

Javier Gutiérrez, Raúl Arévalo, María León, Bárbara Lennie, Macarena Gómez, Elena Anaya, José Sacristán, Luis Bermejo, Karra Elejalde, Yolanda Ramos, Goya Toledo, Carmen Machi, Mercedes León, Nerea Barros, Ingrid García-Jonsson, Jesús Castro, Dani Rovira, Israel Elejalde, David Verdaguer, Agustín Almodóvar, Esther García, Daniel Monzón, Alberto Rodríguez, Carlos Vermut, Javier Fesser, India Martínez, María Nieves Rebolledo (Bebe) y Jon Sistiaga, entre otros muchos nominados, acudieron a su fiesta, el preámbulo de la gran noche del cine español.

Confesiones íntimas de los nominados a los Goya:

Dani Rovira y su enamoramiento, la esquiva Macarena Gómez, el agobio de Jesús Castro al preguntarle por preguntas de corazón, Nerea Barros...

Confesiones íntimas de los nominados a los Goya (Vídeo) 360
VTLVID20150120_0002 360
Etiquetas
stats