Neox la emite en España

“Glee”, ¿ahora llega la película?

Que Glee es la serie de moda... es evidente. Todos quieren aparecer en el coro de instituto e incluso artistas en un principio recelosos de sus obras, como los británicos Coldplay, ahora ceden gustosos sus canciones para que aderecen sus capítulos.

Tal es la fiebre desatada que FOX se plantea llevarla al cine en una trilogía. La cadena norteamericana ya habría negociado con el joven elenco un contrato de exclusividad para rodar tres películas basadas en la serie de moda.

Según publica The Playlist, cada uno de los actores de Glee “concede a FOX tres opciones exclusivas e irrevocables para participar, respectivamente, en tres películas de cine”. Una cláusula que deja bien claro que la cadena de Murdoch planea llevar la serie a la gran pantalla.

No obstante, todo parece indicar que no será de forma inminente puesto que la ficción creada por Ryan Murphy y que en España emite Neox tiene ya confirmadas otras dos temporadas en antena.

En declaraciones de Murphy a Entertaiment Weekly, éste afirma que “no habrá película de Glee en un futuro previsible. A pesar de los intentos de acercamiento con el estudio, hemos decidido que queremos poner nuestra energía en la segunda temporada sin distracciones para el elenco”.

A pesar de todo, Glee, la película podría ser una buena forma de poner la guinda al pastel de seguir explotando el filón una vez que la serie ya haya terminado como han hecho otras franquicias como Expediente X, Sexo en Nueva York y como pronto va ha hacer 24 con Jack Bauer.

Etiquetas
stats