Formación

Globomedia y la Universidad Rey Juan Carlos lanzan un Máster en Creatividad y Guiones de TV

La Universidad Rey Juan Carlos y Globomedia han creado un Máster en Creatividad y Guiones de Televisión para que los estudiantes se especialicen en el conocimiento y la creación de contenidos televisivos, según informaron hoy los propios organizadores. Su importe total es de 5.710 euros. Las clases, con un máximo de 25 alumnos por curso, se impartirán en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad en Fuenlabrada y en la sede central de Globomedia en Madrid, e incluyen un total de 800 horas de formación, 300 de ellas de prácticas en diferentes programas o series de televisión. El rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Pedro González-Trevijano, y Emilio Aragón, presidente de Globomedia, productora de series como 7 Vidas, Los Serrano, Un paso adelante y de programas como La Isla de los Famosos, El Club de la comedia o La noche con Fuentes y cía, firmaron esta tarde el convenio por el que se pone en marcha este máster. El máster va dirigido a titulados universitarios en Ciencias de la Comunicación (audiovisual, periodismo o publicidad) y a licenciados en ciencias humanas y sociales en general que deseen especializarse en la escritura de guiones para la producción de contenidos televisivos.

Etiquetas
stats