Estreno en octubre Globomedia prepara un debate semanal de late-night para TVE

Florentino y Micky Nadal pondrán la nota de humor. Presentado por Mamen Mendizábal, en su equipo de tertulianos figuran Pedro J. Ramírez, Luis Maria Ansón y Miguel Angel Rodríguez

TVE-1 estrenará en octubre un nuevo espacio de debate semanal en horario de late-night, que contará entre su equipo de tertulianos con Pedro J. Ramírez, Luis Maria Anson y Miguel Angel Rodríguez.

El programa, producido por Globomedia y que se denominará "59 segundos", contará con una parte de humor a cargo de Enrique San Francisco, Florentino Fernández y Miky Nadal, se dedicará a un tema de actualidad de la semana y contará con la presencia de un invitado que será entrevistado, informó un portavoz de RTVE.

La presentadora del espacio será Mamen Mendizábal (presentadora y directora del programa "Punto de fuga" en la Cadena Ser), que contará también en su elenco de contertulios con Miguel Angel Aguilar, Carlos Carnicero, Alex Grijelmo y Concha García Campoy. Los contertulios irán rotando en los diferentes programas que se emitan.

"59 segundos" pretende entablar una fórmula de debate ágil y con pluralidad de opiniones, para lo que se establece un tiempo máximo por intervención que nunca podrá superar el minuto.

El programa se emitirá desde el aula magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, ante 700 estudiantes que llenarán el aforo de la sala.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba