Comunicado Globomedia insiste: "La suspensión del Lore Macu es por indisposición de una actriz"

Globomedia insiste: "La suspensión del Lore Macu es por indisposición de una actriz"
Globomedia insiste: "La suspensión del Lore Macu es por indisposición de una actriz"

"Telecinco no es responsable", dice la productora. Ana Polvorosa se enteró tarde del evento, según otra versión

Globomedia, productora de Aída, ha insistido hoy a Vertele.com en que el motivo de la cancelación del flashmob 'Lore, Lore, Macu, Macu' no es otro que la "indisposición" de una de las actrices, corroborando así el comunicado oficial de Telecinco.

Las actrices lamentan la suspensión y agradecen a la audiencia la acogida al videoclip

"Las actrices Ana María Polvorosa y Pepa Rus agradecen a los espectadores la extraordinaria acogida que ha tenido el videoclip 'Lore Lore Macu Macu'", señala Globomedia. Asimismo, "lamentan la suspensión" de la actuación con público en la Plaza de Callao, prevista para hoy, y "reiteran también que se debe a la indisposición de una de ellas".

"Telecinco carece de responsabilidad sobre la cancelación del evento"

Globomedia "agradece el esfuerzo promocional de Telecinco con la serie" y quita a Telecinco toda responsabilidad sobre la cancelación del flashmob. "La cadena es totalmente ajena y carece de cualquier responsabilidad en la suspensión del evento".

El comunicado de Globomedia contradice, por tanto, la versión del entorno de Ana Polvorosa, recogida ayer en el blog TV Leaks de Vertele.com, en el que se apuntaba a que el motivo de la suspensión podría estar relacionado con el desconocimiento del evento por parte de la actriz Ana Polvorosa (Lore), a la que la noticia del 'flashmob' habría pillado por sorpresa cuando se encontraba en el Festival de Málaga.

Al parecer, familiares de Polvorosa aseguraban en su entorno este pasado fin de semana que no tenían conocimiento, ni ellos ni Ana Polvorosa, del 'flashmob' que estaba anunciando la cadena desde el viernes. Sin embargo, otras fuentes de la cadena aseguran a Vertele.com que las dos actrices -Ana Polvorosa y Pepa Rus- sí habían sido previamente informadas.

Telecinco justifica la cancelación del evento por la "indisposición" de una de las actrices pero no da más detalles sobre la suspensión de este encuentro con los fans que las intérpretes Ana Polvorosa (Lore) y Pepa Rus (Macu) iban a protagonizar en la plaza de Callao para bailar la coreografía del tema relacionado con la trama de Eurovisión en la serie.

Estaba previsto también que el día del encuentro en Callao se habilitase un photocall. Posteriormente, estas imágenes iban a formar parte de la fotogalería del evento y estarían disponibles para su descarga en www.telecinco.es.

Ana Polvorosa y Pepa Rus dieron récord anual a Pablo Motos

Las actrices Ana Polvorosa y Pepa Rus, responsables del singular videoclip "Lore, Lore, Macu, Macu" con el que las jóvenes de Esperanza Sur pretenden ir a Eurovisión en la ficción, acudieron este jueves a El Hormiguero otorgando a Pablo Motos récord anual.

La "meteórica trayectoria musical" de Lore y Macu

La pelirroja de Esperanza Sur avergonzó a Jonathan difundiendo en la red unas imágenes suyas haciendo el ridículo. Decidido a pagarle con la misma moneda, el benjamín de Aída grabó a su hermana y a Macu después de una noche de fiesta. El vídeo casero se difunde rápidamente en Internet y el primer sencillo de ambas amigas se convierte en un éxito sin precedentes.

Encantadas con la fama que está adquiriendo su canción, Lore y Macu logran situarse en el ranking de las 20 candidaturas más populares para la próxima entrega del conocido Festival de Eurovisión. Su meteórica carrera ha comenzado.

Conocer a las dos actrices en persona, premio del nuevo concurso de Telecinco.es

"Una imagen de Lore y Macu como principal referencia, un estilismo acorde a las extravagantes tendencias de moda de Esperanza Sur y grandes dosis de creatividad" son los puntos a tener en cuenta para participar en el nuevo concurso que inaugurará Telecinco.es en el site oficial de la comedia.

* Lore y Macu en su visita a "El Hormiguero"

Este certamen propondrá un singular desafío a todos los internautas y seguidores de la serie: hacerse una foto caracterizadas como las dos jóvenes protagonistas de Aída y enviar la imagen a www.telecinco.es/aida.

Las dos mejores caracterizaciones serán recompensadas con el premio del concurso: asistir a la grabación de un capítulo de Aída y conocer personalmente a Lore y Macu.

“Lore, Lore, Macu, Macu”, la canción de moda en Internet y en las redes sociales

Las redes sociales se han hecho eco de la acogida de “Lore, Lore, Macu, Macu” en Internet: en Twitter la canción ha sido trending topic durante 48 horas, mientras que en Facebook y Tuenti los fans han creado páginas en apoyo al tema que suman más de 100.000 adhesiones.

El videoclip de Lore y Macu

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba