Datos de la 73ª edición Los Globos de Oro pierden audiencia pero mejoran el anterior dato de Gervais

Los Globos de Oro pierden audiencia pero mejoran el anterior dato de Gervais
Los Globos de Oro pierden audiencia pero mejoran el anterior dato de Gervais

La gala de 2016 baja un 4% con respecto a la de 2015 y se queda en 18,5 millones de espectadores y 5.5 en demográficos. Sin embargo, supone una subida del 10% respecto a la ceremonia de 2012, la última que había presentado el cómico

La ceremonia de entrega de los Globos de Oro han vuelto a bajar. La gala de la septuagésimo tercera edición congregó a 18.5 millones de espectadores y anotó un 5,5% en demográficos de 18 a 49 años, según informa Deadline.

Supone un descenso del 6% con respecto al rating de la velada presentada por Tina Fey y Amy Poehler en 2015 (cuando marcó un 5.8), y un descenso de más de un 4% en el total de televidentes (19,3 millones el año pasado).

Mejora los datos de la anterior gala comandada por Ricky Gervais

Se tratan de unos datos mejores de los esperados: aparte de la curva decreciente que los Globos de Oro llevan dibujando seis años, el show debía competir con uno de los partidos estrella de NFL, el que enfrentaba a los Packers contra Vikings en FOX. Este se alargó más de lo esperado y coincidió durante 15 minutos durante la retransmisión de NBC.

Tomando la última gala de Gervais en 2012 como referencia, los datos sí vislumbran una mejora del 10% (18,5 millones frente a los 16,85 de aquel año; y 5.5 en ratings frente a 5.0).

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba