Late night de Cuatro

Gloria Estefan, invitada en el regreso de “Noche Hache”

PRIME TIME Y LATE NIGHT

Cien mil euros en juego en “Identity”

Antonio Garrido ofrece esta noche en el prime time de La Primera dos nuevas oportunidades para que sus concursantes se hagan con el máximo premio del concurso: 100.000 euros. Para ello, tendrán que adivinar, echando mano de su capacidad de observación y su intuición, las doce identidades de doce extraños.

Cada extraño posee una identidad que el concursante deberá averiguar. Para conseguirlo, contará con la ayuda de dos amigos o familiares y de tres comodines, que aliviarán la dificultad del juego: fallo permitido, Tri-dentity y la ayuda de los expertos.

Entre los personajes desconocidos, un rostro popular. En programas anteriores, los telespectadores han descubierto identidades y facetas desconocidas de Julio José Iglesias, Fernando Romay, María José Suárez o Espido Freire.

Un hombre muere al caer de un balcón, en “CSI: Miami”

Telecinco emite a las 22 horas el capítulo de “CSI: Miami” titulado “Hundiéndose”, en el que un hombre fallece en Ocean Drive tras precipitarse bruscamente desde un balcón.

A las 23.00 horas, la cadena emite el episodio de Nueva York titulado “No es lo que parece”. Stella y Lindsay acuden a una joyería donde un vendedor yace en medio de un charco de sangre. Los forenses interrogan a los asustados clientes que presenciaron el crimen: Eve Demming -una joven de 22 años-, una mujer mayor, una mujer casada y Adir Mobutu. En la escena, Flack descubre una rejilla de ventilación rota, sistema utilizado por los delincuentes como vía de escape. Tras encontrar sangre y otros restos en un guante azul, Hawkes sospecha que uno de los atracadores se cortó con el cristal de uno de los expositores.

“La jungla de cristal”, en el cine de Antena 3

La cadena de Planeta emite a las 22 horas la primera entrega de la saga de acción protagonizada por Bruce Willis.

“John McLane, un duro policía neoyorkino, acude a Los Ángeles para pasar unos días de vacaciones con sus hijos y su esposa Holly, una brillante ejecutiva de una empresa nipona. En el transcurso de la fiesta navideña que la empresa de Holly da en el moderno edificio Nakatoni, éste es asaltado por un supuesto grupo terrorista perfectamente entrenado y liderado por un megalómano llamado Hans Gruber. En pocas horas, los hombres de Gruber, que en realidad sólo pretenden apoderarse de la fortuna guardada en una impresionante caja fuerte, convierten la torre Nakatoni en un infierno de violencia y destrucción.”

Guillermina Baeza y Laura Ponte, invitadas de “Supermodelo 2007”

En esta tercera gala, (a las 22.00 horas en Cuatro), las aspirantes a top model desfilarán con los espectaculares trajes de baño de Guillermina Baeza. La prestigiosa diseñadora, nacida en el ambiente cosmopolita del protectorado de Marruecos y afincada en Barcelona, es uno de los grandes nombres de la moda de nuestro país. En esta edición del concurso, las chicas podrán vivir la experiencia de lucir sus diseños de baño y desfilar por la espectacular pasarela del plató. Además de la visita de Guillermina Baeza, el jurado – formado por Vicky Martín-Berrocal, Daniel El Kum y Manuel Batista- contará con un miembro de lujo: la modelo Laura Sánchez, una de nuestras tops más internacionales. El extenso grupo de profesores, encabezado por la ‘estricta’ directora del Centro de Formación Cristina Rodríguez, estará también presente en el plató.

Esta semana, además, los espectadores podrán ver los cambios de look a los que los estilistas del programa han sometido a las aspirantes a Supermodelo. Todos recordamos los llantos de Laura Negrete en la pasada edición mientras le cortaban el pelo, y ahora podremos ver cómo se han tomado su cambio de aspecto las chicas.

Y como no todo van a ser buenos momentos, en el programa volverá a librarse una dura batalla entre las dos nominadas: Sandra y Paola. Una de las dos, la que menos votos haya recibido del público, desfilará por última vez sobre la pasarela de Supermodelo 2007.

Judith Mascó hará de maestra de ceremonias en una nueva edición del programa en la que podremos ver los progresos de las chicas durante la semana y en la que otras dos aspirantes a Supermodelo 2007 serán nominadas.

La 2 emite los castings de “El Rey de la Comedia”

A partir de hoy La 2 comenzará a emitir los casting de “El Rey de la Comedia”, el nuevo concurso de humor semanal producido por Globomedia y presentado por Edu Soto que TVE estrenará próximamente, según informa una nota de la cadena pública.

La 2 ofrecerá una tira diaria, de lunes a viernes, de 21 a 21.30 horas, con una selección de las pruebas realizadas durante el verano en todas las provincias para encontrar al mejor humorista de España de 2007.

Cada día se emitirán más de veinte vídeos para tratar de reflejar los mejores momentos protagonizados por los aspirantes. Unos resúmenes que se ordenarán por ciudades –comenzarán con Bilbao y Sevilla-- para que los espectadores puedan conocer quiénes han sido los mejores representantes del humor en cada una de las provincias.

“El Rey de la Comedia” ha buscado a candidatos no profesionales que quieran demostrar su habilidad para hacer reír y su talento. En las pruebas han predominado los chistes y las imitaciones, aunque tampoco han faltado las parodias musicales o los que apostaban por el monólogo y el disfraz.

A los casting han acudido sobre todo hombres, españoles y con edades comprendidas entre los 18 y los 74 años. No han faltado personas procedentes de Rumanía, Argentina y Cuba –todos ellos residentes en España, tal y como exigen las bases de la convocatoria-. En cuanto a las profesiones, por las pruebas han pasado desde funcionarios, profesores, jubilados, secretarias, camioneros, estudiantes y brokers hasta cocineros, camareros, dependientas, parados, ingenieros de telecomunicaciones o publicistas.

“El Rey de la Comedia”, una producción de Globomedia para TVE, realizará un último casting de “repesca” en Madrid los días 12 y 13 de septiembre para los que no hayan podido acudir a las pruebas.

Desde esta tarde se podrán ver los vídeos de los participantes en los casting en la dirección www.elreydelacomedia.com, www.elreydelacomedia.rtve.es o elreydelacomedia.es

En el web se podrán ver además las mejores intervenciones de Edu Soto y también todos los vídeos caseros enviados por gente que se cree “el rey de la comedia” pero que no han llegado a los casting. Desde la página también se pueden enviar los vídeos caseros y se podrá votar además el vídeo más divertido de cada provincia.

Retrato del poeta Miguel Hernández en la miniserie de La 2 “Viento del pueblo”

La 2 emite este nuevo título de las grandes series de producción nacional, esta noche a las 22:00 horas

Esta miniserie toma el título de uno de los poemarios más conocidos del poeta de Orihuela. En él, se incluyen unos versos, dedicados a Federico García Lorca, que bien podrían ser el epitafio que coronase la tumba del propio Miguel Hernández: “Muere un poeta y la creación se siente/ herida y moribunda en las entrañas”.

El reparto con el que contó el director, José Ramón Larraz, está encabezado por Liberto Rabal, Silvia Abascal, José Sancho, Joan Gadea y Eusebio Poncela.

“Viento del pueblo” repasa, cronológicamente, la vida del poeta Miguel Hernández, desde su infancia en Orihuela hasta su muerte en la cárcel de Alicante en 1942. El recorrido transcurre sinuoso a través de la voz de un narrador y las palabras del poeta, extraídas de su correspondencia personal.

Alemania-Eslovenia en el Eurobasket de la Sexta

A las 21.30 horas se ofrece el encuentro correspondiente a la segunda fase del Eurobasket disputado entre Alemania y Eslovenia, seguido a las 23.30 horas del programa “Sé lo que hiciesteis” que parodia los espacios de corazón de la competencia.

Gloria Estefan, en el regreso de “Noche Hache”

El late show de Eva Hache regresa este lunes a las noches de Cuatro para desmenuzar con ironía, crítica y buen humor la información diaria.

La artista cubana Gloria Estefan será la primera en tomar asiento esta temporada en el característico sofá del plató de Noche Hache para presentar su nuevo disco 90 millas. Tras siete años de silencio, la cantante saca a la venta este trabajo, totalmente en castellano, con el que vuelve a sus raíces cubanas y con el que rinde tributo a su tierra natal y a los músicos latinos más importantes de los últimos 50 años.

El día que cambió mi vida“ cuenta 4 nuevas historias en las horas previas a alcanzar un sueño

La Primera emite dos capítulos hoy a las 00:00h. “El día que cambió mi vida” es testigo de las vidas de personas que han vivido una experiencia que les ha cambiado el día a día. Su lucha constante y su ejemplo de superación son mostrados en un programa donde lo importante, es la persona.

El primer capítulo de este lunes recoge los testimonios de Anais y de Vicky. Dos mujeres que han decidido plantarle cara a la vida y demostrar no solo a los demás, sino a ellas mismas que son capaces de todo.

Anais es una mujer transexual encerrada en el cuerpo de un hombre. En el capítulo el equipo del programa sigue a Anais a su entrada al quirófano para sentirse una mujer por completo. Asistirán a ese momento tan soñado en el que después de una dura intervención se despierta y por fin su cuerpo responde a como se siente desde pequeña.

Vicky está en silla de ruedas a causa de un accidente. Pero el deporte y su novio y entrenador le han devuelto las ganas de vivir. Esta paraplejia no le impide hacer deporte. El programa es testigo de su debut en el campeonato de España de esquí adaptado.

La casa, como meta y como cárcel

En el segundo capítulo de la noche, para las dos protagonistas su casa representa mucho más que el lugar en el que transcurre su vida. Para una es la llave de su libertad y para otra la llave de su celda.

Para Lucía, una bilbaína de 23 años con discapacidad intelectual, el piso al que va a vivir con unas compañeras, supone la consecución de un sueño de independencia de la que no ha disfrutado en casa de sus padres.

“El día que cambió mi vida” acompaña a Lucía en los últimos momentos de convivencia familiar, y durante su primera jornada de convivencia con unas amigas también discapacitadas intelectuales. Los telespectadores podrán comprobar cómo hasta el más pequeño problema doméstico puede convertirse en toda una aventura para ellas.

En la otra cara de la moneda está Ana, una madrileña de 40 años. Su casa se ha convertido justo en lo contrario que para Lucía, en una cárcel de la que desearía escapar.

Ana, que padece de agorafobia, siente pánico a salir de su buhardilla de apenas 50 metros cuadrados donde lleva casi un año encerrada. No puede trabajar y ha perdido toda su vida social. Ya sólo cuenta con la ayuda de su terapeuta y el apoyo incondicional de su hija. Por ella está dispuesta a vencer sus miedos y a salir de casa. Asistiremos a la primera vez que Ana pisa la calle acompañada de su terapeuta.

FRANJA MATINAL

Esperanza Aguirre repasa la actualidad política en “Los Desayunos”

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, visita hoy “Los Desayunos de TVE” para repasar con la directora y presentadora del programa, Pepa Bueno, las noticias más destacadas de la actualidad política regional y nacional.

Esperanza Aguirre participa en el espacio de TVE horas antes de acudir a La Moncloa para entrevistarse con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y tratar cuestiones que afectan a la región, como las competencias de Cercanías o la transformación de la antigua cárcel de Carabanchel en un hospital.

Junto a Pepa Bueno, estarán en esta edición de “Los Desayunos de TVE” los contertulios Alberto Pozas (Interviú), Charo Zarzalejos (Vascopress) y Enric Sopena (director de elplural.com).

TARDE

Bibiana Fernández, Llum Barrera y lo último de David Bisbal, en “Channel nº 4”

Bibiana Fernández, Rosetta Forner y Llum Barrera se reúnen junto a Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz para comentar la actualidad de la jornada y del fin de semana. No faltará la conexión a Supermodelo 2007 en las horas previas a la gala, en la que habrá una nueva expulsión. Además, Channel nº 4 recibirá la visita de Dabryna, la última y más polémica expulsada.

Por otro lado, el programa del lunes analizará los últimos y sorprendentes datos del caso Madeleine con la ayuda de periodistas y expertos en casos similares que intentarán aportar algo de luz tras el vuelco en las investigaciones de este trágico suceso.

Es uno de los ídolos del momento y Channel nº 4 ha querido saber cómo es una noche en la vida de David Bisbal durante su gira española. El magacín ofrecerá un vídeo exclusivo que hará las delicias de sus fans. Finalmente, y como no podía ser de otra manera, Boris y Ana sacarán todo el jugo a los dos documentales sobre los Beckham que Cuatro emite hoy viernes.

Etiquetas
stats