Efecto televisión Gloria Estefan no descarta postularse como Gobernadora de Florida

Siguiendo los pasos de Schwarzenegger, la cantante Gloria Estefan anunció que no descarta postularse como gobernadora del Estado de Florida, en Estados Unidos.

Mientras realizaba una conferencia de prensa para dar a conocer su último disco Unwrapped, la intérprete cubana reconoció estar sumamente satisfecha con lo que ha hecho hasta ahora, pero que de todas formas tiene metas pendientes.

Escribir un libro y participar en dos películas, son algunas de sus prioridades más cercanas. Pero también hay otras a largo plazo. Y en ese contexto, Gloria señaló que dentro de sus posibilidades no descarta el presentarse a gobernadora por Florida.

Aunque la cantante reconoce que el terreno político en Estados Unidos no es algo fácil, también es consciente que no puede negarse a esta posibilidad, y que de concretarse algo serio, se lo pensará.

En la conferencia de prensa se abordaron todo tipo de preguntas, desde su platillo favorito, tipo de mascota y el legado que le dejó Celia Cruz. Estefan, siempre amable, reconoció que hoy en día no hay quien llene el vacío que ha dejado La Huarachera de Cuba .

"Los zapatos de Celia será difíciles que alguien los llene. Ella marcó una pauta cultural, social y siempre amó a Cuba. Aún la siento, la escucho, ya que ella nunca tuvo edad sobre el escenario; por varias generaciones seguirá sonando su legado musical... fue una gran luchadora social", declaró.

Gloria, quien vestía un atuendo negro, dijo que a pesar de que no ha sido invitada a la película que preparan Cristina Saralegui y su marido sobre la vida de Celia, ella estará presente, "lo sé porque siempre estuve al lado de Celia y sé que existe un personaje para mí, pero no he recibido la invitación formal".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba