Sin vinculación a la fusión con laSexta

Gloria Lomana dirige en Antena 3 la nueva División Informativos

Gloria Lomana dirige en Antena 3 la nueva División Informativos

El Grupo Antena 3 ha decidido potenciar la información como eje estratégico de su actividad y ha creado una nueva División dentro de la Compañía: la División de Informativos.

La actual Directora de Informativos, Gloria Lomana, ha sido nombrada Directora General de la nueva División, que se ocupará de gestionar el conjunto de recursos que posee la Televisión del Grupo en materia informativa: redacción, producción y realización, informa Antena 3 en una nota.

Gestión específica de la actividad informativa

Con la creación de la nueva División, se persigue una gestión específica de la actividad informativa en coordinación con el resto de áreas estratégicas del Grupo y bajo el paraguas de una sola Dirección General.

Organización de recursos y autonomía

Asimismo, se pretende obtener una organización más eficaz y ágil de los recursos informativos en televisión, una mejor capacidad de adaptación al nuevo y complejo entorno de información multimedia y un mayor potencial y autonomía para el desarrollo de nuevos proyectos, dentro y fuera del perímetro de la Compañía.

Se une a los apartados de TV, Radio, Publicidad, Multimedia y Cine

La División de Informativos, que se une a las cinco ya existentes (Televisión, Radio, Publicidad, Multimedia y Cine), responde a una apuesta estratégica por la información en Televisión y no guarda vinculación con el futuro proceso de integración con laSexta.

El Grupo Antena 3 opera en distintas áreas de actividad a través de las marcas Antena 3, Onda Cero, Europa Fm, Neox, Nova, Nitro, Atres Advertising, Movierecord, Antena 3 Multimedia, Unipublic, I+3, Antena 3 Films y Antena 3 Eventos, entre otras.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats