Después de “Atrapa un millón”

Gloria Serra releva a Cantizano con su “Equipo de investigación” en Antena 3

Gloria Serra releva a Cantizano con su "Equipo de investigación" en Antena 3

Equipo de investigación, el espacio de reportajes que conduce Gloria Serra, ocupará desde el próximo viernes el hueco que hoy dejará libre DEC en el late night de Antena 3.

Equipo de investigación competirá desde la próxima semana contra la segunda parte de Sálvame Deluxe, el cine de La 1, Conexión Samanta (Cuatro) y Navy (laSexta).

El programa, que hasta ahora se emitía los martes, estrenará día de emisión con un reportaje sobre la Sgae y su expresidente Teddy Bautista, después de que el pasado mes de julio fuera detenido junto con otros tres miembros de esta sociedad por presunto desvío de fondos. “Un reportaje que desvelará los secretos mejor guardados de la Sociedad General de Autores”, según se promociona.

“Equipo de investigación” consiguió su récord con la dieta Dukan

Equipo de investigación se estrenó en Antena 3 el pasado mes de enero. En sus inicios, el programa logró una audiencia en torno al 15%, aunque luego perdió seguimiento. No obstante, el pasado 4 de julio consiguió su récord con casi un 18% gracias a un reportaje sobre la dieta Dukan.

Etiquetas
stats