Tras copresentar “La Noria” en Telecinco

Gloria Serra debuta en Antena 3 este próximo lunes 17 de mayo

Gloria Serra comienza una nueva andadura en televisión. Tras copresentar 'La Noria' en Telecinco, la presentadora catalana ha fichado por Antena 3 -como adelantó Vertele.com- y se pondrá al frente de un nuevo magacín de tarde de esta cadena, que llevara por nombre '3D'. Este espacio se estrena el próximo 17 de mayo, lunes, y Serra está deseando comenzar.

“Afronto esta nueva etapa con muchísima ilusión, con muchas ganas ya de empezar y, sobre todo, después de ver el plató”, explica Serra en una entrevista publicada en la web de Antena 3. En ella reconoce que todavía debe familiarizarse con todos sus compañeros porque, al tratarse de un gran equipo, aún no ha podido conocerles. “Es un programa muy coral”, confiesa.

[VerteleVideo]

“Todos los cambios en mi vida han sido siempre para mejor”

Todos la reconocen por su trayectoria en la cadena de Fuencarral, y aunque ésto puede pasarle factura, la periodista asegura no tener miedo a los cambios. “Los cambios son muy buenos. He tenido muchísimos en mi vida y todos han sido siempre para mejor. Este lo es porque me ofrece un registro nuevo, una franja televisiva diferente, trabajar con gente que no conozco y eso me estimula muchísimo”, explica.

Sobre el programa '3D' apunta que los espectadores podrán ver un auténtico “programa en directo, a diario, con credibilidad y con proyección”. “Por eso se llama 3D, porque va a salir fuera de la pantalla, para poder llegar a todos los ciudadanos”, dice. Junto a ella, habrá “especialistas” del debate, la controversia, la crónica social, la actualidad, el estilo o la moda.

En esta nueva aventura, Gloria Serra está acompañada por Roberto Leal (guía por todo lo que pase en España), Rosa Villacastín (corazón), Paloma Lago (moda), Arantxa Coca (pedagogía), Liborio García y Pepa Gea, que cada tarde se medirán en un 'cara a cara'.

Etiquetas
stats