Sorpresa, la periodista está de casi 5 meses y apunta a dos niñas

Gloria Serra, embarazada de mellizos a punto de cumplir 50 años

Gloria Serra, embarazada de mellizos a punto de cumplir 50 años

Gloria Serra está embarazada de mellizos. Ésta es una de las noticias destacadas de la prensa del corazón, publicada hoy miércoles. Al parecer, todo apuntaría a que se trata de dos niñas, que llegarían este verano, ya que se encuentra de casi cinco meses.

“Lo confirmo con mucha ilusión. Efectivamente, estoy embarazada, y sí, la alegría es doble. Estoy muy feliz”, ha dicho la presentadora de Atresmedia a la revista Hola, si bien ha declinado hacer más comentarios.

Madre primeriza a sus casi 50 años

A sus 49 años, Serra se convertirá en madre por primera vez, junto a su pareja, ajena al mundo del espectáculo y la comunicación. Ambos estarían encantados con esta noticia, ya que son unos bebés muy buscados y deseados.

La actual conductora de Equipo de investigación en laSexta mantendrá su ritmo de trabajo mientras su embarazo se lo permita. Podría ser hasta el parón veraniego de su espacio. Eso sí, como es habitual en los casos en los que los embarazos son múltiples o se supera cierta edad, tendrá que someterse a un seguimiento más exhaustivo.

Etiquetas
stats