La voz de 'Equipo de Investigación' en laSexta

Gloria Serra da a luz a sus mellizas y se camufla para evitar a la prensa

Gloria Serra da a luz a sus mellizas y se camufla para evitar a la prensa

Gloria Serra ha dado a luz a sus mellizas. A sus casi 50 años de edad, la periodista que pone voz a 'Equipo de investigación' en laSexta se convirtió en madre primeriza la semana pasada, en medio de un absoluto secretismo para no verse sorprendida por los paparazzi, según Vanitatis.

Serra y su pareja, un joven argentino más de 20 años más joven que ella y que se llama Nacho, tomaron todas las medidas posibles para no ser fotografiados saliendo el pasado jueves de la clínica de la Sagrada Familia de Barcelona a las 11 de la mañana, donde la periodista dio a luz.

Este parto mantendrá a Serra apartada de su labor al frente de 'Equipo de investigación' durante al menos 18 semanas, la baja por maternidad (16 semanas por parto, y dos más por tratarse de un alumbramiento múltiple, en este caso de dos mellizas).

Los fotógrafos hablan de “un comportamiento insólito” para no ser fotografiados

El citado medio explica que a pesar del calor, tanto Serra como su pareja salieron de la clínica cubiertos por abrigos para no ser reconocidos ni fotografiados, y portando cada uno a una de las pequeñas, también cubiertas para que no se mostrara su rostro.

Además, en lugar de ir directamente a su domicilio en Barcelona, donde sabían les esperaban los fotógrafos, recorrieron varias casas de familiares. No fue hasta la medianoche cuando, por fin, llegaron a su casa. Al final lograron su objetivo, y ningún fotógrafo logró una instántanea en la que se les viera con calridad a ellos o a las niñas, por lo que no pudieron ser vendidas a ninguna revista.

Etiquetas
stats