¿Te perdiste el momento? Gloria Trevi habla como nueva asesora de 'La Voz' y estrena canción en '¡QTTF!'

Gloria Trevi habla como nueva asesora de 'La Voz' y estrena canción en '¡QTTF!'
Gloria Trevi habla como nueva asesora de 'La Voz' y estrena canción en '¡QTTF!'

La cantante mexicana, que aconsejará a Manuel Carrasco en la próxima edición del talent de Telecinco, visitó el programa de María Teresa Campos, donde presentó su nuevo single

Una de las novedades de la próxima edición de 'La Voz' será la presencia de Gloria Trevi. Tras participar como coach en su país, ahora la cantante aterriza en nuestro país para asesorar a Manuel Carrasco.

Por ello, la mexicana se encuentra actualmente en España, visitando en la tarde de ayer el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'. En uno de los reportajes del programa, los espectadores pudieron ver a Torito 'colarse' en el plató del talent musical, donde pudo hablar con Trevi y con los otros tres asesores de esta edición: Diego Torres, Pablo López y José Mercé.

Este último destacó que la mexicana "es una maravilla de los tobillos al pelo", a la vez que se pudo apreciar la buena sintonía existente entre todos ellos.

Trevi presentó en plató su single 'Dímelo al reves'

La cantante mexicana también presentó en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!' el tema 'Dímelo al revés', correspondiente a su nuevo disco y en el que canta en colaboración con los mundialmente reconocidos Cali y el Dandee.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba